Mejor champú alisador: comparativa y guía de compra

Si estás buscando el mejor champú para alisar el pelo cuando te duches, estás en el sitio adecuado. Te hemos preparado una completa guía de compra sobre el mejor champú alisador del mercado, para ayudarte a elegir el que más se adecúe a tus necesidades.

Presta atención a los criterios que debes tener en cuenta antes de elegir y compra el tuyo con nuestra comparativa de las mejores ofertas.

Contents

Comparativa de los mejores champús alisadores

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
Envío Prime
-
Contenido
350 ml
2 x 250 ml
500 ml
250 ml
250 ml
Para cabello
Normal
Seco y rebelde
Rizado
Normal
Normal
Con fragancia
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Contenido
350 ml
Para cabello
Normal
Con fragancia
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Contenido
2 x 250 ml
Para cabello
Seco y rebelde
Con fragancia
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
Envío Prime
-
Contenido
500 ml
Para cabello
Rizado
Con fragancia
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Contenido
250 ml
Para cabello
Normal
Con fragancia
Ver precio
PACK AHORRO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Contenido
250 ml
Para cabello
Normal
Con fragancia
Ver precio

Criterios para elegir el mejor champú alisador

¿Precio? ¿Marca? ¿Ingredientes? Si eres un peluquero profesional, necesitarás tener en tu salón productos de la más alta calidad del mercado, esos que les garanticen resultados únicos a tus clientes. Al buscar, seguramente te has fijado en el precio, la marca y los ingredientes que incluyen ciertos champús para el cuidado del cabello.

Pero, ¿qué será más importante a la hora de comprar un champú alisador? A continuación te mostramos los criterios que te darán el resultado que buscas. No solo esto, también podrás pensar en tus necesidades principales y que se adapten a tu bolsillo.

De uso general

Un punto que te vendrá bien recordar al momento de elegir el mejor champú alisador, es que cuanto más sean de uso general mejor eficacia tendrán. Necesitarás uno que limpie, hidrate, y deje el cabello liso para cualquier ocasión.

Esta acción la lograrás cuando leas la etiqueta de cada envase, donde se indica si puede ser de uso frecuente o no.

Para alisados profesionales

Ahora si se trata de un alisado profesional, debes escoger entre las marcas de champús más destacadas, o las que sean específicamente para preparar el cabello antes de un alisado. Al contrario que otros, estos no son de uso cotidiano sino simplemente para un tratamiento capilar.

Estas opciones se encuentran en una gran variedad de presentaciones, y ofrecen un cuidado extremo adecuado para alisados profesionales. Por eso, debes tener cuidado de no elegir uno incorrecto.

Para pieles sensibles

Un problema muy común al que se enfrentan muchas personas es a un cuero cabelludo sensible, si es este tu caso, pero igual necesitas un champú alisador, te haremos una sabia recomendación. Es importante que ubiques el champú que alise pero que no te perjudique para nada, hay muchos modelos para cada caso en particular.

Estos criterios te harán saber cuándo y cómo elegir el mejor champú para alisar el pelo. Sea que se trate de prepararlo para un tratamiento o químico, o para un uso cotidiano.

Los 5 mejores champús alisadores en relación calidad precio

Si te preguntas cuál es el mejor shampoo para alisar el cabello, a continuación te presentamos nuestro listado con los 5 mejores champús alisadores. Todos ellos forman parte de los más vendidos y mejor valorados de Amazon, por lo que te garantizamos la mayor relación calidad precio posible. Son estos:

Champú para alisar el pelo Fanola Smooth Care

Ver precio

El Smooth Care es un champú para alisar el pelo que limpia el cabello de forma suave y proporciona un brillo espectacular, gracias a su aceite de semillas de algodón.

Limpia y nutre en profundidad, dando como resultado un pelo suave y manejable, además de liso y libre de encrespamiento.

Calidad garantizada y fabricado en Italia.

Opiniones de otros compradores

Víctor Alvarez

5/5

Una pasada

Funciona a la perfección.

Ver opiniones

Kit de mantenimiento post alisado – Champú + acondicionador de Kativa

Ver precio

Prolonga el alisado y ayuda a hidratar y reparar el cabello seco. Con su keratina vegetal protege al cabello de tratamientos químicos. Ideal para eliminar el encrespamiento y el volumen.

El pack contiene un champú post alisado con Keratina de 250ml y un acondicionador post alisado de 250ml. Ambos aportan hidratación y protección. Cabello liso por más tiempo.

Champú sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free. Desenreda y disminuye el volumen desde el primer uso.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Precio y calidad buena. Deja el pelo con brillo y suavidad.

Precio y calidad buena. Deja el pelo con brillo y suavidad. Lo utilizo después de haberme hecho la Queratina del mismo fabricante. Los recomiendo.

Ver opiniones

Champú alisador Liss Unlimited de L'Oréal Professionnel

Ver precio

El L’Óreal Professionnel Liss Unlimited es tambien un muy buen champú que alisa el pelo y mejora su apariencia. Está enriquecido con pro-queratina y una variedad de aceites para nutrir e hidratar el cabello desde la primera aplicación.

Por otro lado, este champú es ideal para los cabellos encrespados que cuesta dominar, pues la cantidad de agua que contiene, además de la glicerina, aportan mucha hidratación. Contiene unos 500 ml, suficiente para meses de aplicación.

Opiniones de otros compradores

Mariluz

5/5

Loreal es una de las marcas recomendadas por mi peluquera y este champú es un acierto para pelos teñidos

El tinte deja el pelo algo seco, y el lavado reiterado con este champú veo que cuida algo más mi pelo, a pesar de que los tintes secan mucho. Es un buen producto y con utilizar un poco el efecto se nota. Lo suelo utilizar con una mascarilla de la misma casa tras el lavado para suavizar y puedo decir que se nota que son buenos productos. Seguiré comprando.

Ver opiniones

Champú para alisar el pelo Alfaparf Lisse Design

Ver precio

El cuarto producto que te presentamos es el champú Lisse Design de Alfaparf, con ingredientes seleccionados y un tamaño de 250 ml, que te ayudará a conseguir unos resultados espectaculares.

Un champú que dejará tu pelo reluciente, liso y sin rastro de encrespamiento. Tiene el tamaño ideal para llevar de viaje y cuenta con una fragancia a aloe vera que te encantará.

Una excelente opción a un precio muy asequible para mimar tu pelo.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Ayuda muchísimo al alisado

Me hice el tratamiento de Keratina y el champú que usaba me daba mucha caspa. Busqué otro champú sin sulfatos con buenas opiniones y compré Alfaparf Lisse. Ahora estoy encantada y sin caspa ninguna. Además facilita el alisado aún sin suavizarte ni mascarilla.

Ver opiniones

Kit Alisado Brasileño con champú post alisado de Kativa

Ver precio

Un espectacular kit de alisado brasileño con champú postalisado que no dejarça indiferente a nadie.

Tratamiento de alisado profesional en casa de hasta 12 semanas de duración. Olvídate de tu cabello encrespado con este producto de calidad profesional.

Pídelo de forma recurrente cada 4 meses y ten siempre a mano herramientas de alisado profesional para tu cabello. Una opción más que interesante.

Opiniones de otros compradores

Laurana

5/5

A veces lo barato sale barato

Después de dejarme auténticos dinerales en productos de peluquería con el objetivo de hacer el alisado yo misma y ahorrar, resulta que aquel producto barato que sale tanto en Amazon es 100 mil veces mejor. ¡Resultado profesional!

Ver opiniones

Los 10 champús alisadores más vendidos del mercado

Beneficios y ventajas de usar un champú alisador

Cuando se dispone de un champú de calidad para el cabello, es probable que se obtengan muchos beneficios si se quiere atacar cierta necesidad. Por ejemplo, si quieres que tu cabello siempre luzca sano, y mucho más liso que antes, el uso de un buen champú para el cabello te dejará una agradable experiencia.

Además, ¿necesitas un champú para usar luego de un alisado? Eso es justamente lo que puedes conseguir en algunas opciones de champús para alisadores. Existen una gran variedad de estos, que preparan el cabello para recibir el alisado de tus sueños, o el que se puede usar como un post tratamiento.

En cualquier caso, conviene recordar los beneficios particulares que estos brindan a las mujeres de hoy, especialmente cuando se trata de cabellos difíciles:

  • Potencian el alisado natural del cabello
  • Hidratan profundamente el cabello
  • Ofrecen una limpieza profunda y delicada sin maltratar
  • No poseen siliconas, lo que aumenta el brillo del cabello
  • Dejan el cabello mucho más dócil y manejable
  • Le devuelven la vida a un cabello opaco, sin vida y reseco
  • Proporcionan brillo y mucha suavidad
  • Protegen la raíz al momento de aplicar algún tipo de alisado intenso

En resumen, un champú alisador es un producto capaz de mejorar la estructura de un cabello si este tiene ondas muy suaves. Aunque el mejor uso que se les puede dar es para preparar el cabello, y luego de un alisado, para fortalecerlo y mantenerlo por más tiempo.

Consejos y recomendaciones de uso

¿Ya decidiste cuál es el champú alisador que más encaja con tus necesidades? Si es así, es ideal que sepas cómo usarlo para obtener los resultados finales. Tal vez sea muy sencillo para ti, si eres un peluquero profesional, pero si antes no habías usado uno entonces este es el momento adecuado para conocerlo.

  • Agita bien el envase de agregar en el cabello
  • Añadir suficiente agua sobre el cabello
  • Luego agregar el champú según la cantidad de cabello
  • Masajear durante unos segundos en el cuero cabelludo
  • Aclarar con abundante agua para extraer todo el liquido
  • Secar con una toalla y proceder a desenredar

Los pasos para lavar el cabello con un champú alisador son muy simples, pero generalmente cada envase tiene sus instrucciones para darles el mejor usarlo. Así que si los sigues con cuidado todas las indicaciones es posible que disfrutes todos los beneficios de los champús alisadores.

¿Por qué utilizar un champú alisador?

Si quieres que tu pelo esté más liso, suave y sedoso, un champú para alisar el pelo puede ayudarte. El pelo liso es más fácil de manejar, por lo que ahorrarás tiempo peinándolo cada día.

Por otro lado, el shampoo alisador es especialmente beneficioso para el cabello dañado, quebradizo o seco.

El aceite de argán, el aceite de coco, el aceite de girasol, las proteínas de seda o los numerosos aceites esenciales utilizados en este tipo de productos son hidratantes y/o nutritivos.

Por último, si te has sometido recientemente a un alisado brasileño o japonés, un lavado alisador te resultará muy beneficioso.

Estos champús alisadores, a menudo sin sulfatos, pueden prolongar los beneficios del alisado permanente de unas semanas a unos meses en el caso de los más eficaces, como los que contienen queratina.

¿Qué resultados puedo esperar de un shampoo alisador?

Un champú alisador profesional, como es de esperar, nunca producirá los mismos resultados que un alisado permanente o un secador.

Cuanto más suave sea tu pelo, más gratificante será el efecto. El pelo puede volverse rígido de forma natural después de usar un champú alisador. Por otro lado, el encrespamiento y los cabellos electrizados se controlan.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el objetivo de un champú alisador es aflojar las fibras capilares, haciendo que el cabello esté más suave y controlable y, por lo tanto, facilitando el proceso de alisado que sigue al secado con secador o plancha.

Si tienes el pelo muy rizado o encrespado, puedes beneficiarte especialmente de esta facilidad de peinado.

Esta suavidad suele proporcionarla un buen champú suavizante durante varios días, hasta cuatro, o hasta el siguiente champú. Durante este tiempo, el cabello también está protegido de la humedad y el encrespamiento.

¿Qué hace un shampoo para alisar el cabello?

Cuando utilizas un champú para alisar el cabello, consigues un pelo más suave y manejable. Los champús alisadores recubren cada mechón de pelo con una capa de ingredientes acondicionadores. Como resultado, el cabello no sólo está más sano y brillante, sino también más suave y sedoso al tacto. Además, los champús suavizantes pueden ayudar a proteger el cabello de los daños causados por el calor y otros factores ambientales. Si utilizas un champú alisador con regularidad, notarás que tu pelo es más fácil de manejar en general.

¿Deberías comprar un champú alisador de cabello?

Si estás pensando en comprar un shampoo alisador, es importante saber qué hacen realmente estos productos. Los champús alisadores están diseñados para alisar temporalmente la cutícula del cabello, lo que da como resultado un pelo más liso y brillante. Sin embargo, estos productos no cambian de forma permanente la estructura del cabello, lo que significa que tendrá que seguir utilizándolos para mantener los resultados.

Si buscas una forma de conseguir un pelo suave y brillante sin utilizar productos químicos agresivos, prueba con un cepillo alisador. Estos cepillos utilizan calor y tecnología iónica para alisar la cutícula capilar, lo que da como resultado un cabello suave y sin encrespamiento. Los cepillos alisadores son una gran opción para las personas con cuero cabelludo sensible o cabello dañado, ya que son mucho más suaves que los métodos de alisado tradicionales.


También podría interesarte:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *