Mejor cepillo alisador: comparativa y guía de compra

Si buscas un cepillo alisador eléctrico como complemento o sustituto de tus planchas habituales, estás en el sitio correcto. Hemos preparado para ti una completa guía de compra sobre los mejores cepillos alisadores del mercado.

En este artículo encontrarás los criterios que debes tener en cuenta antes de elegir, los beneficios que te ofrecen y una comparativa con las mejores ofertas. Esperamos que te sea útil.

Comparativa de los mejores cepillos alisadores

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío Prime
Temperatura
2 niveles
3 niveles
3 niveles
Constante
3 niveles
Tiempo de calentamiento
50"
30"
20"
20"
30"
Cable
1.8m, giratorio
3m, giratorio
1.8m
2.7m, giratorio
1.8m, giratorio
Otros
Revestimiento cerámico con turmalina y tecnología ThermoProtect
Cerdas de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras + generador iónico
Tecnología Termocontrol con generador de iones
Tecnología cerámica con ionizador
Revestimiento cerámico y función iónica
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Temperatura
2 niveles
Tiempo de calentamiento
50"
Cable
1.8m, giratorio
Otros
Revestimiento cerámico con turmalina y tecnología ThermoProtect
Ver precio
CERDAS DE CERÁMICA
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Temperatura
3 niveles
Tiempo de calentamiento
30"
Cable
3m, giratorio
Otros
Cerdas de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras + generador iónico
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Temperatura
3 niveles
Tiempo de calentamiento
20"
Cable
1.8m
Otros
Tecnología Termocontrol con generador de iones
Ver precio
MAS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Temperatura
Constante
Tiempo de calentamiento
20"
Cable
2.7m, giratorio
Otros
Tecnología cerámica con ionizador
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Temperatura
3 niveles
Tiempo de calentamiento
30"
Cable
1.8m, giratorio
Otros
Revestimiento cerámico y función iónica
Ver precio

Criterios para elegir el mejor cepillo alisador

Existen aspectos que no podemos pasar por alto a la hora de escoger un cepillo alisador, y la razón es que hay mucha variedad, muchas opiniones. Pero si no sabes cómo hacer una compra segura y exitosa, estás en el lugar correcto pues te comentaremos los puntos fundamentales que deben reinar en tu elección.

Temperatura máxima

Un primer aspecto que debes tener en cuenta es la temperatura que alcance el cepillo alisador. La mayoría trabajan con una temperatura que va desde los 170° y 240°, y junto a esta, un control que permite escoger la temperatura deseada en casa. Por supuesto, debes pensar en el tipo de cabello si es grueso usa una temperatura alta, pero si es fino y débil con una temperatura baja es suficiente.

Función de apagado

Si el cepillo alisador cuenta con una función de apagado automático, entonces es una buena elección. Esta permite que si por algún descuido olvidas apagarlo, este lo hará de forma automática luego de unos minutos sin usarlo. Así evitarás accidentes, especialmente si tienes niños en casa.

Pantalla digital

Con un cepillo alisador es muy importante ver el progreso de la temperatura, la velocidad, entre otras cosas. De allí que debas elegir uno que incorpore una pantalla digital para que puedas notar estos aspectos, y si quieres graduarlo también. De hecho, si te llama la atención con tecnología iónica aplicada, es probable que la pantalla digital sea de mucha ventaja.

Material de púas

Las púas plásticas son las más habituales en este tipo de cepillos alisadores para el cabello, aunque también se consiguen en metal o piel de acero. Sin embargo, debes pensar muy bien en las necesidades de tu cabello y en función de ello escoger el cepillo con las cerdas adecuadas. Además, toma en cuenta si tienes un cabello muy enredado o si es fácil de peinar.

Longitud de cable

En cuanto a la longitud del cable es muy importante que evalúes la cantidad de enchufes que hay en tu casa, así podrás ver cuánto de cable necesitarás. Pero si lo que buscas es un cepillo para viajar entonces la longitud debe ser lo suficientemente larga, para aportarte comodidad a la hora de secar el cabello.

Los 5 mejores cepillos alisadores en relación calidad precio

A continuación te dejamos nuestro listado con los 5 mejores cepillos alisadores del mercado. Todos estos productos pueden presumir de encontrarse entre los más vendidos de Amazon y de tener las mejores valoraciones de los usuarios. Vamos a verlos.

Cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00

Ver precio

En la primera posición tenemos al Philips BHH880 que es agradable tanto por su diseño como por sus funciones. Tiene un revestimiento en cerámica y turmalina que brinda mayor protección a la hora de aplicar el calor sobre el cabello, aparte que lo deja brillante y saludable. En tan solo 5 minutos tendrás tu cabello con un liso muy natural.

Con las 2 posiciones de temperatura este cepillo será ideal para cabellos ondulados y delicados, solo basta con seleccionar la temperatura deseada. Maneja la tecnología ThermoProtect la cual brinda una temperatura adecuada para evitar que el cabello se estropee. Y aparte tiene un calentador piloto con indicador para usar con todo cuidado.

Opiniones de otros compradores

Inés

5/5

Rápido y muy efectivo. 100% recomendable.

El cepillo es espectacular, no lo cambio por nada. Desde que lo tengo no he vuelto a usar la plancha. En 2 minutos tengo el pelo liso y el encrespado ha desaparecido. Tengo el pelo decolorado y muy largo. Me seco el pelo boca abajo, y cuando no usaba cepillo redondo casi mejor no salir a la calle sin pasar la plancha primero porque parecía la bruja avería. Ahora me lo seco boca abajo, sin cepillo redondo, y cuando lo tengo bien seco, me paso el cepillo mágico y quedo peinada en 2 minutos. Quiero aclarar que no queda tan relamido como con una buena plancha, es decir que prefiero cepillo. Además de ser más rápido y mucho menos agresivo para el pelo. He probado otros cepillos de este estilo, de otras marcas, y este es sin duda el más eficiente y efectivo. No hay misterio, es el más grande y el que tiene más púas, así que es lógico que sea el número 1. Se calienta muy rápido, es enchufarlo y al momento ya se puede usar. Me gusta que tenga 2 temperaturas aunque yo con la más baja ya tengo de sobra, siempre lo utilizo al mínimo. Es muy manejable, y todo lo que es la estructura del cepillo no calienta, es decir que puedes tocar el cepillo con la mano mientras te peinas, no solo el mango. El cable es largo, algo que también es de agradecer. En fin, si te lo estás pensando, mi recomendación es que cuanto antes lo compres mejor. Yo me arrepentí de no haberlo comprado antes, porque desde que lo tengo he ganado cada mañana los 15-20 minutos que tardaba en pasarme la plancha. Se ha vuelto un imprescindible para mí.

Ver opiniones

Cepillo alisador Remington CB7480 Keratin Protect Straight

Ver precio

Este cepillo también es una opción que considerar, pues reúne las características propias de un cepillo alisador. Por ejemplo, está fabricada a base de aceite de almendras con cerdas de cerámica y keratina, lo que te garantiza los mejores resultados de alisado y brillo en tu cabello.

Por otro lado, con este cepillo alisador de Remington es posible peinar de forma rápida en secciones gruesas de cabello ya que cuenta con un cabezal de cerámico bastante resistente. Además de esto, también es un modelo apropiado pues permite llegar a la raíz gracias a su diseño. Cuenta con tres ajustes de temperatura que te servirán de mucho a la hora de secar el cabello.

Opiniones de otros compradores

María H.

5/5

Satisfacción.

Altamente recomendable, teniendo en cuenta que no es una plancha. Sirve para quitar electricidad estática en un momento y, deteniéndote un poco más, te deja el pelo bastante liso. Yo tengo el pelo con rizos de bucle amplio y es un poco rebelde en línea general para peinarse, pero con este cepillo queda muy bien sin ser una plancha.

Ver opiniones

Cepillo alisador Rowenta CF5820 Power Straight

Ver precio

Otro de los modelos que han dado mucho de qué hablar es este de Rowenta CF5820, un cepillo cuya exclusividad se hace presente en el mismo diseño que es elegante, compacto y fácil de llevar a todos lados. Pero esto no es todo, también cuenta con funciones y materiales de calidad y gran rendimiento.

Puede ser usado para cabellos muy rizados, en los que se necesita precisión para alisarlo, este cepillo lo hace en cuestión de minutos. Además, cuenta con un total de 40 púas bien sujetadas y 100 cerdas resistentes para lograr un liso casi perfecto sin la ayuda de un secador. Tiene un generador de iones negativos para un liso más brillante, y un regulador de temperatura.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Ya no podría vivir sin este peine

Este invento es una maravilla. Yo tengo mucha cantidad de pelo, bastante rizado y largo (como se ve en la primera foto). En la segunda foto tengo la mitad del pelo secado a lo bruto con el secador y la otra mitad liso en 5 minutos con el peine. Por la cantidad de pelo, separo el pelo en dos capas y voy alisando mechones. Pero aún así tardo unos 10 minutos como mucho. Queda liso de plancha y a mí me dura hasta por la noche, que se me ondulan las puntas. Al día siguiente ya se me empiezan a ondular bastantes mechones, pero queda natural y bonito.

Hay que añadir que ahora mismo llevo un tratamiento de keratina que ayuda un poco a que aguante. Lo estuve usando antes del tratamiento y las raíces no acababan de quedar del todo bien. Aún así, me gustaba mucho el resultado.

Ver opiniones

Cepillo eléctrico alisador de pelo Ghd Glide

Ver precio

Cuando se trata de alisar el cabello de forma fácil, segura y rápida, este cepillo alisador de GHD GLIDE lo consigue fácilmente. Cuenta con una tecnología cerámica de iones que perfectamente dejarán tu cabello con los resultados de alisado que buscas.

Por otro lado, este cepillo tiene un diseño moderno ideado para secar mechones gruesos del cabello. Puede eliminar el encrespamiento de forma segura, y también tiene una temperatura de peinado óptima de al menos 185°. Esto garantiza la salud del cabello y también unos resultados perdurables.

Opiniones de otros compradores

YOLANDA

5/5

Nada que ver con otros cepillos

¡Es fabuloso! ¡Lo compré pensando que no sería para tanto! Pero aún así lo compré porque me encanta probar todos los utensilios para el pelo, creo que he probado un 90%, porque tengo un pelo rizado y muy difícil y porque quiero cosas que me hagan la vida más fácil y que mi pelo esté lo mejor posible, así que mi comentario es muy objetivo. Había probado un montón de cepillos de este estilo y todos me parecían una basura, tengo hasta el Dyson Airwrap, el cual tampoco es nada del otro mundo, de hecho mi pelo me lo seco con él y al momento se me encrespa. Pero este es una maravilla, agarra el pelo mucho y lo deja liso, liso, planchado aunque con volumen, ¡pero el pelo no se bufa! ¡Es rapidísimo porque lo puedes ir haciendo con todo el pelo a la vez y no tengo más que decir que me he quedado encantada, enamorada y muy sorprendida para bien! 😍

Ver opiniones

Cepillo alisador de pelo BaByliss Liss Brush HSB101E

Ver precio

Un resultado único y un acabado ideal es lo que puede ofrecer este cepillo de pelo alisador; cuenta con 3 tipos de púas o cerdas que facilitarán cualquier clase de peinado. Es eléctrico y tiene un revestimiento cerámico que proporciona mayor deslizamiento y suavidad al pasar por cada mechón de pelo.

Por otro lado, uno de los detalles que llaman la atención de este cepillo es que tiene una carga iónica lo que aumenta su eficacia a la hora de aportar resultados duraderos. También es capaz de eliminar la electricidad propia de muchos tipos de cabellos. Sus 3 modos de temperatura, de 160º, 180º y 200°C, también contribuyen a lograr un acabado final adecuado.

Opiniones de otros compradores

Carmen PM

5/5

Perfecto para pelo ondulado/fino

Tengo el pelo fino y ondulado. Buscaba un peine que me lo alisara porque a veces me salen unas ondas desordenadas con la humedad, y también quería que me quitara el encrespado. He de decir que cumple su función al cien por cien, y solo uso la temperatura baja. Aún así recomiendo usar protector del cabello. Por decir un pero: solo alisa, no consigo darle una forma mona a la punta, pero por el precio, cumple su función a la perfección. Ademas el peine es muy grande, lo cual agiliza mucho para las que tenemos mucho pelo. Muy recomendable en cabellos similares al mío.

Ver opiniones

Los 10 cepillos alisadores más vendidos

Beneficios y ventajas de usar un cepillo alisador de cabello

No pienses que el secador o la plancha de pelo aportan mejores resultados que un cepillo automático, la realidad que todos estos aparatos pueden ser muy convenientes si se usan como es debido. Sin embargo, al tratarse de naturalidad, brillo, forma y cuerpo del cabello, los cepillos alisadores cumplen una mejor función que los anteriores métodos.

Es por ello que, con la finalidad de seguirte hablando de lo conveniente que es un cepillo alisador en esta época, te hemos preparado una lista con las ventajas que estos ofrecen, así que síguelas con cuidado.

  • Ideales para las mujeres que prefieren el cabello con volumen, en lugar de aplastado y sin forma. Perfectos para cabellos con poco volumen y muy finos.
  • Reducción del calor para alisar el cabello, a diferencia de otros aparatos que lo perjudican con altas temperaturas. Estos cepillos se pueden graduar y en general no aportan tanto calor
  • Se usan de forma fácil al tener un diseño bastante ergonómico y adaptable
  • Un acabado final muy rápido, solo te llevará unos 15 o 20 minutos secar el cabello
  • Es ligero y fácil de transportar, lo que te permite llevarlo a tus viajes cotidianos

Consejos y recomendaciones de uso

Si quieres tener un cepillo alisador porque te han encantado las ventajas que ofrecen, entonces debes tener presente que se deben manejar de una forma segura en todo momento. Así no te preocuparás porque se dañe tan tapido. Por eso, toma nota de los siguientes consejos para su uso diario.

  • Desenredar, secar y preparar el cabello antes de pasar el cepillo
  • Utilizar un protector térmico para contribuir con la temperatura aceptable del cepillo para tu pelo
  • Selecciona la temperatura adecuada según la necesidad de tu cabello, la mínima si es muy ondulado y fino, la alta si es muy ondulado y grueso
  • Después de encender el cepillo, puedes dejar que se caliente un poco
  • Dividir el pelo en secciones de mechones más o menos gruesos
  • Comenzar a peinar de arriba a abajo y dejar que el cepillo se adapte al cabello

En conclusión, vale la pena escoger el mejor cepillo alisador que te proporcione los resultados que buscas: liso natural, suavidad y brillo. Siguiendo estas útiles recomendaciones sobre cómo elegir y la manera de usarlo, seguramente disfrutarás por mucho tiempo de estos aparatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *