Mejores esterilizadores para peluquería: comparativa y guía de compra

¿Necesitas desinfectar de forma recurrente tus utensilios de peluquería para trabajar con total seguridad? Este artículo es para ti. Te presentamos nuestra guía de compra sobre los mejores esterilizadores de peluquería, elaborada para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

En ella encontrarás los criterios que debes seguir antes de elegir cuál comprar, los beneficios de usarlo y algunos consejos y recomendaciones de uso. Tienes, además, una comparativa con las mejores ofertas. Esperamos que te sea útil.

Comparativa de los mejores esterilizadores para peluquería

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
-
Material
Plástico y metal
ABS
Acero inoxidable
ABS
Metálico
Potencia
Lámpara UV de 6W
Lámpara UV de 9W
300W
Lámpara UV de 8W
Lámpara UV de 9W
Temperatura máxima
-
-
200ºC
-
-
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Material
Plástico y metal
Potencia
Lámpara UV de 6W
Temperatura máxima
-
Ver precio
PROFESIONAL
Imagen
Valoraciones
Envío Prime
-
Material
ABS
Potencia
Lámpara UV de 9W
Temperatura máxima
-
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Material
Acero inoxidable
Potencia
300W
Temperatura máxima
200ºC
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Material
ABS
Potencia
Lámpara UV de 8W
Temperatura máxima
-
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Material
Metálico
Potencia
Lámpara UV de 9W
Temperatura máxima
-
Ver precio

Criterios para elegir el mejor esterilizador para peluquería

Tanto en casa como en la peluquería, siempre es necesario mantener la higiene y todos nuestros utensilios en perfecto estado. Esto garantizará un trabajo 100% higiénico, y si se trata de la peluquería, podrás dar una atención personalizada. Como es normal que existan agentes contaminantes, bacterias o virus en el ambiente que nos rodea, es de suma importancia limpiar constantemente los utensilios.

¿Cómo elegir un buen esterilizador de peluquería? ¿Qué aspectos hay que tomar en cuenta antes de comprar? Y este es el punto al que queríamos llegar, estas interrogantes de seguro rondan tu cabeza pues lo que más deseas es hacer una excelente elección. Por eso, te dejamos a continuación unos consejos claves para que escojas bien.

Fabricante

Si te ha llamado la atención cierto esterilizador, es importante que te preguntes si el fabricante o la marca son reconocidos. Con esto podrás tener un gran apoyo para determinar si el artefacto en cuestión es del todo verdadero y con las características más apropiadas para el uso que se le va a dar.

De hecho, si tienes una peluquería, la marca de los esterilizadores que elijas te dirá si son de buen rendimiento, calidad y durabilidad.

Medidas del esterilizador

Este es otro factor a tener en cuenta mientras haces tú búsqueda. Tanto el tamaño como las medidas, te permitirán escoger un modelo que se adapte a tus necesidades, a la función que desea darle, así como al espacio donde tienes que colocarlo. Y en el mercado pues hay muchos tamaños, unos más grandes que otros pero tienes que escoger pensando en tu necesidad.

Opiniones de otros compradores

Cuando estés mirando las características de algún esterilizador de peluquería, es importante que hagas una breve evaluación a las reseñas de otros compradores. Esto te servirá para guiarte y decidir si el producto es bueno o no. Por eso no debes subestimar el poder que tienen las opiniones de otras personas, siempre y cuando sean equilibradas.

Precio

Por supuesto, el precio también es un punto que debes tener presente. Esto se debe a que algunos modelos contarán con un precio muy elevado por la marca o las características que posean. Mientras que otros se conseguirán a un precio medio y muy asequible. En cualquier caso, evalúa primero tu presupuesto, si cuentas con mucho dinero o si quieres hacer una mínima inversión.

Los 5 mejores esterilizadores para peluquería en relación calidad precio

Te dejamos nuestro listado de los 5 mejores esterilizadores para peluquería. Todos ellos están incluídos entre los más vendidos y los mejor valorados por los usuarios, asegurándote en todo momento la mejor relación calidad precio posible. Vamos a verlos.

Esterilizador de peluquería Supermega

Ver precio

Este primer modelo de marca Supermega cuenta con un amplio abanico de características que te harán la vida más fácil. Su diseño hace muy cómodo su uso. Al ponerlo en funcionamiento, automáticamente se se activa la luz ultravioleta, manteniendo las herramientas limpias y esterilizadas

Tiene una potencia: 6W y unas dimensiones aproximadas de 30 x 18 x 16 cm. Un tamaño muy compacto para facilitar su transporte.

Es muy fácil de usar, solo tienes que introducir las herramientas y encenderlo. Tras unos minutos, tendrás todas tus herramientas desinfectadas y listas para empezar a usarse.

Opiniones de otros compradores

Mar

5/5

Perfecto

Hace tiempo que lo tengo y de momento perfecto.

Ver opiniones

Esterilizador para peluquería, manicura y pedicura Smallrun

Ver precio

Otro excelente modelo de esterilizador de peluquería, estética y manicura, de uso profesional. Elimina las bacterias y virus con iluminación ultravioleta.

Fácil usar y muy cómodo. Al encenderlo, automáticamente se activa la luz ultravioleta, lo que mantiene las herramientas limpias y esterilizadas. Compacto y ligero, fácil de transportar y muy sencillo de utilizar.

Fabricado en plástico ABS, sólido y resistente, cuenta con una potencia de 9W.

Opiniones de otros compradores

José Ángel Aranda

5/5

Práctico

Buen producto.

Ver opiniones

Esterilizador de peluquería con temporizador ZJchao

Ver precio

Ocupando el tercer lugar de esta lista, tenemos a este modelo de esterilizador ideal para desinfectar las herramientas de peluquería o manicura. Es perfecto sobre todo para pulir y desinfectar los utensilios que se usan para los pies y manos, como pinzas y tijeras de metal. Veamos lo que ofrece este esterilizador.

Tiene un control de temperatura especial, que permite elegir la temperatura deseada y disminuirla cuando se necesite. Por otra parte, la temperatura aplicada es de unos 200 ° que logra desinfectar y limpiar de forma adecuada los utensilios. Además cuenta con un botón y una luz que ofrecen la ventaja de regular y ver la temperatura.

Entre tantas ventajas que tiene este esterilizador, encontramos que puede eliminar por completo las bacterias alojadas en cada utensilio. Lo que te ofrece la oportunidad de usarlas con tranquilidad y a tus clientes también. Es grande y amplio lo que es favorable para incluir varios utensilios al mismo tiempo.

Opiniones de otros compradores

Natyc22

5/5

Cien por ciento recomendado

El producto me encantó y funciona muy bien, me ha llegado al siguiente día de solicitarlo y lo mejor de todo es que el envío me lo han hecho por una muy buena empresa DHL. Lo recomiendo demasiado, es la mejor compra que he hecho en Amazon.

Ver opiniones

Esterilizador UV para utensilios de peluquería YOURSMART

Ver precio

Ahora estamos frente al esterilizador Yoursmart, que también ofrece una cantidad de beneficios para usarlo en el hogar o en la peluquería. Es un modelo hecho con materiales ecológicos para aportar la seguridad que se necesita para que todo tipo de persona pueda usarlo. Además que es muy ventajoso, pues cuenta con un diseño ergonómico, que es fácil de usar y trasladar.

Lo original y llamativo de este esterilizador es su lámpara UV que logra aplicar el calor apropiado para penetrar en los utensilios y desinfectarlos. Tiene una potencia de 8 w lo cual es indicado para este tipo de esterilizadores, e igualmente aporta beneficios notables.

Llega a desinfectar los utensilios hasta un 99%, lo que te permite sentirte seguro para volverlos a usar. Para hacerlo mucho más práctico y fácil de usar, la bandeja se extrae con total seguridad. Y su diseño es anti deslizante para aumentar la posibilidad de usarlo sin dificultad. También es multifuncional con lo que puedes desinfectar utensilios de belleza metálicos.

Opiniones de otros compradores

Margarita S.J

5/5

La seguridad que te da su uso

Es genial para las mascarillas y bisutería, te da seguridad.

Ver opiniones

Esterilizador UV profesional germicida y bactericida de peluquería Crisnails®

Ver precio

Por último, tienes ante ti un esterilizador, también de la marca Crisnails, que ofrece una serie de cosas buenas para tu peluquería. Por ejemplo, en cuanto al material de fabricación, el metal, de mayor calidad que el plástico.

También cuenta con la tecnología UV que permite esterilizar cada utensilio de forma correcta. Pero ofrece una eliminación completa y total de las bacterias y microbios que suelen haber en un utensilio de peluquería luego de exponerlo al ambiente.

Por otro lado, es tan práctico y funcional que se le puede dar un uso domestico para desinfectar toallas o manteles, o un uso profesional como en la peluquería, spas, estéticas, entre otras. Por eso no puedes dejar de un lado esta buena recomendación para que elijas el mejor esterilizador.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Todo correcto.

Todo correcto, aunque se agradecería alguna información del fabricante, instrucciones, certificados… Solamente llega el producto en una caja blanca. La lámpara llegó sin embalaje, por cualquier maltrato del transporte podría haberse roto. Pero el producto es muy sólido y funciona perfectamente. Teniendo en cuenta el precio, no se puede pedir más.

Ver opiniones

Los 10 esterilizadores para peluquería más vendidos del mercado

Beneficios de usar los esterilizadores en peluquería

Si quieres ofrecer un servicio de calidad y muy higiénico en tu peluquería, es momento de que te plantees la opción de mantener limpio no solo tu salón, sino cada instrumento que sea reutilizable. Es allí donde entran los esterilizadores de peluquería, los que hemos venido hablando hasta ahora. Por eso te dejaremos una lista con los principales beneficios que estos ofrecen.

  • Es seguro y eficaz, pues permite dejar los utensilios limpios y muy bien desinfectados
  • Un aparato fácil de usar
  • El tamaño que estos poseen, en su mayoría compactos, ahorran mucho espacio y son fáciles de mover
  • Contienen temporizador, lo que es ideal para regular la temperatura al grado deseado
  • No dañan ni maltratan los utensilios pues aplican el calor necesario para remover cada partícula contaminante
  • Resistentes al calor y todo tipo de ambientes, incluso a la humedad propia de los salones de belleza

Consejos y recomendaciones de uso

Por último, debes tomar en consideración que los mejores esterilizadores de peluquería contribuyen a una limpieza profunda y eficaz de los utensilios. Además, es importante que es estos sean resistentes, usen una temperatura adecuada, y sean ligeros para trasladar de un sitio a otro.

Pero si ya sabes la utilidad que les vas a dar, debes mantenerlos apagados en caso de que no los estés usando. Así podrás alargar su vida útil y obtener el resultado que deseas en el momento que deseas.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *