Mejores gorros para mechas: comparativa y guía de compra

Si buscas material para teñir el pelo tanto en casa como en tu peluquería, sigue leyendo. A continuación te dejamos nuestra guía de compra sobre los mejores gorros para mechas.

Aquí encontrarás los principales beneficios de usar este tipo de gorros, los criterios que debes tener en cuenta antes de comprar y una comparativa con las mejores ofertas. Esperamos que te sea útil.

Contents

Comparativa de los mejores gorros para mechas del mercado

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
-
Material
Silicona
Silicona
Goma
Silicona
Polietileno
Ajustable
Reutilizable
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Material
Silicona
Ajustable
Reutilizable
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Material
Silicona
Ajustable
Reutilizable
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Material
Goma
Ajustable
Reutilizable
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Material
Silicona
Ajustable
Reutilizable
Ver precio
PACK DE 2
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Material
Polietileno
Ajustable
Reutilizable
Ver precio

Cuál es el mejor gorro para mechas: criterios para elegir

A la hora de elegir un buen gorro para mechas es probable que te sientas un poco abrumado. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse si tomas en cuenta todos los factores que deben influir en tu elección. Tal vez sea el precio, la calidad del material, la garantía, o cualquier otro aspecto que aún no conoces.

Es por ello que con el objetivo de que te sientas seguro al realizar tu compra, te hemos preparado una serie de criterios que te ayudarán a tomar una excelente decisión. Si no quieres perder dinero, tiempo o energías, te conviene entonces analizar lo siguiente:

Peso

Un primer aspecto que debes fijarte es el peso que pueda tener el gorro. Este debe ser intermedio, ni muy pesado ni muy ligero, pues así se mantendrá fijo y no molestará la cabeza de la cliente.

Material

Otro factor que debe influir en tu selección del mejor gorro para mechas es el material. Existen algunos modelos que no aguantan dos aplicaciones, y esto se debe a que no cuentan con un material de calidad lo suficientemente resistente. Por eso, lo ideal es que encuentres el gorro de silicona de alta calidad que te ofrezca durabilidad y resistencia ante todo tipo de tintes.

Garantía

La política de garantía es sin duda un factor que no puedes pasar por alto. Cuando te decidas por un modelo de gorro para mechas es importante que te fijes en este detalle, pues de eso dependerá la durabilidad del gorro. De hecho, si este llega a dañarse o romperse en poco tiempo de uso, tienes la oportunidad de cambiarlo y reclamar uno nuevo.

Normalmente, los gorros de fabricación segura y recomendada ofrecen un periodo de garantía largo de aproximadamente de 2 años. Lo que te brinda la oportunidad de contar con un gorro de calidad, y que al mismo tiempo tendrás la opción de cambiar en este periodo de tiempo.

Que sean lavables

Por último, debes convencerte de que el gorro que has elegido te ofrezca la opción de lavarlo un par de veces. De allí que sea tan necesario que elijas uno de silicona de calidad, que puede resistir el agua, para que puedas lavarlo con total confianza. Y esto te permitirá usarlo las veces que lo deseas, ofreciendo higiene a todas tus clientas.

Los 5 mejores gorros para mechas en relación calidad precio

A continuación podrás ver nuestro listado con los 5 mejores gorros para mechas. está compuesto únicamente por aquellos productos con la mejor relación calidad precio, dado que forman parte de los más vendidos en Amazon y mejor valorados por los usuarios. Vamos a verlos.

Gorro para mechas de silicona Sibel

Ver precio

La primera opción que tenemos para ti es este modelo Lisbel, un gorro las características idóneas para su uso profesional y doméstico. Por un lado, el material de silicona se puede adaptar con mucha facilidad a cualquier tamaño de cabeza.

Además es reutilizable, por lo que puedes lavarlo en cada uso y volverlo a usar como si estuviera nuevo. Muy duradero y flexible, con este gorro tendrás la oportunidad de realizar mechas del tono acertado y con mayor precisión.

Otro detalle que te gustará es que incluye un gancho de metal para usar en cada proceso mientras sacas el mechón por cada agujero del gorro.

Opiniones de otros compradores

Lisbel

5/5

Fabuloso

El mejor gorro que he comprado en la vida jajaja

Ver opiniones

Gorro para hacer mechas de silicona transparente MTSZZF

Ver precio

Una segunda alternativa para tus trabajos de peluquería es este gorro para teñir pelo MTSZZF. Tiene un material de calidad, la silicona, que permite ser resistente al agua y todos los productos químicos que se deban aplicar. Es transparente, lo que te da mayor visibilidad a la hora escoger el mechón y no confundirse con otro.

Por otra parte, es lo suficientemente grande como para abarcar una gran cantidad de cabello y adaptarse a la cabeza de forma adecuada. Se sostiene muy fácil y no se mueve para nada mientras esté colocado. También es reutilizable, por lo que podrás ahorrar dinero y volverlo a usar siempre que sea necesario.

Opiniones de otros compradores

Anaiis

5/5

Gorro mechas

Aún no lo he estrenado, pero es buena calidad.

Ver opiniones

Gorro para teñir pelo de goma EUROSTIL

Ver precio

En un color azul muy llamativo, este gorro de Eurostil es un modelo de calidad que ofrece excelentes resultados con su uso. Es de goma, un material que no genera alergias de ningún tipo y que lo hace resistente y duradero. Se adapta perfectamente al tamaño de la cabeza de quien vaya a utilizarlo.

Cuenta con unas dimensiones ideales para trabajar cómodamente: 8 x 5 x 5 cm. No pesa demasiado y es muy seguro de usar, pues te permitirá seleccionar el mechón de pelo que quieras teñir.

Opiniones de otros compradores

Mm

5/5

Bueno

Perfecto, profesional. No se rompen los agujeros. Queda bien pegado a la cabeza.

Ver opiniones

Gorro para mechas de silicona LMWZYK

Ver precio

Otra opción a tener en cuenta es este gorro Highligth Caps. Dentro de sus características encontramos que está hecho de un material altamente resistente como la silicona, lavable y reutilizable.

Es elástico y duradera, y cuenta con un tamaño muy versátil que se adapta con delicadeza a cualquier tamaño de cabeza. Es muy cómodo de usar, tanto en la peluquería como en casa.

Opiniones de otros compradores

Antje Stach

5/5

Muy bien.

Ver opiniones

Gorro para mechas Kiiwah

Ver precio

Por último, presta atención a este pack de 2 gorros Kiiwah. Facilita el trabajo de realizar las mechas con mucho cuidado y precisión, sin manchar el resto del cabello con el tinte. Al igual que otras opciones, presenta un material de muy buena calidad, el polietileno, resistente y duradero.

Por otra parte, este gorro para teñir pelo cuenta con un diseño ergonómico que permite ser colocada con total comodidad. No molesta ni presiona la cabeza, es algo que tus clientes agradecerán. Ideal para usar en salones de belleza, aunque también es perfectamente apto para un uso doméstico.

Opiniones de otros compradores

Yudelsi

5/5

Muy bueno!

Un buen producto y profesional… Estoy encantada porque es muy fácil y bueno de usar en casa y profesionalmente.

Ver opiniones

Los 10 gorros para mechas más vendidos

Beneficios y ventajas de usar gorros para mechas

¿Te preguntas por qué usar un gorro para mechas? Es probable que te hayas teñido en una peluquería, donde los resultados suelen ser siempre óptimos, pero la principal desventaja es el coste que supone. Si quieres una opción más económica y tienes los conocimientos y la habilidad, es buena idea de teñirte el pelo en casa.

Si se trata de un trabajo elaborado como las mechas, conviene usar un gorro especial para la tarea. Los que te hemos mencionado son algunos de los modelos más vendidos, que te garantizan seguridad para no equivocarte no mancharte, facilidad de uso y un resultado sumamente óptimo. Si te gusta la idea de hacer mechas en tu casa puedes confiar plenamente en los gorros de silicona.

Consejos y recomendaciones de uso de tu gorro para hacer mechas

El uso de estos gorros para hacer mechas no es para nada complicado. Sin embargo, si nunca has usado uno tal vez te sientas un poco desconfiada cuando lo compres. No te preocupes, a continuación de damos los pasos que debes seguir.

  • Peinar el cabello
  • Colocar el gorro encima de la cabeza asegurándose de que se ajuste bien
  • No presionar indebidamente el gorro pues puede contribuir a que se rompa con facilidad
  • Con la ayuda de un punzón metálico sacar un mechón fino de pelo por alguno de los agujeros.
  • Después de usarlo puedes lavarlo y dejarlo secar por unas horas
  • Guardarlo en un lugar seguro aumentará su durabilidad

Buscar los mejores gorros para mechas es una tarea que requiere de paciencia, pero como ves, merece la pena. Las ventajas serán muchas y los resultados, los mejores.

Cuál es el mejor gorro para mechas: conclusiones

Gorros para hacer mechas en el cabello hay muchos y de muchos tipos. Te recomendamos nuestra selección de gorros para mechas de silicona, aunque todo dependerá de las necesidades de cada uno.

No lo dudes. Si quieres hacerte mechas, necesitas un gorro para proteger tu piel de los tintes y decolorantes de cabello. No te arrepentirás.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *