Mejores vitaminas para el pelo: comparativa y guía de compra

Los problemas capilares pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza si no se tratan como es debido. Si es tu caso y estás buscando tratamiento, te interesará saber cuáles son las mejores vitaminas para el pelo para corregir esta situación.

Ten en cuenta que una alimentación sana y balanceada es clave para tener un cabello hermoso y sano. En esta guía de compra te ayudamos a elegir las vitaminas para el pelo adecuadas para ti. No te pierdas las mejores ofertas.

Aunque no lo creas, las carencias de nuestra alimentación pueden verse reflejadas en la salud nuestro pelo. Los suplementos vitamínicos pueden ayudarnos a fortalecerlo, consiguiendo que luzca sano, brillante y reluciente. Para elegir la mejor opción, echa un vistazo a nuestra comparativa.

Comparativa de las mejores vitaminas para el pelo

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
-
Unidades
120 cápsulas
120 cápsulas
60 cápsulas
250 comprimidos
365 comprimidos
Información adicional
Ingredientes 100% naturales, sin gluten
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
Cabello más saludable y de rápido crecimiento
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
MEJOR VALORADAS
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Unidades
120 cápsulas
Información adicional
Ingredientes 100% naturales, sin gluten
Ver precio
MÁS VENDIDAS
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Unidades
120 cápsulas
Información adicional
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Unidades
60 cápsulas
Información adicional
Cabello más saludable y de rápido crecimiento
Ver precio
PELO, PIEL Y UÑAS
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Unidades
250 comprimidos
Información adicional
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Unidades
365 comprimidos
Información adicional
Beneficia la salud de la piel, uñas y pelo
Ver precio

¿Cómo elegir las vitaminas para el cabello?

Para esto debes tener en cuenta las deficiencias que tiene tu cabello y debes comenzar a tomar aquellas vitaminas que creas que te hagan falta. Puedes ir a un especialista para que te recete algún suplemento o vitamina en específico que te haga falta, ya que esto puede saberse mediante los exámenes de laboratorio.

Es importante recalcar que tienes que comer de manera adecuada y balanceada tomando alimentos de todos los grupos alimenticios sin dejar alguno de lado y sin abusar de otros. Si no tienes una buena alimentación los suplementos vitamínicos podrían no ayudarte demasiado.

Igualmente debes tener en cuenta que en diferentes etapas de la vida, como lo serían la infancia, la adolescencia, el embarazo, o la lactancia se tiene que hacer un incremento en la ingesta de vitaminas, ya que normalmente se consumen suplementos de las mismas durante estas etapas y deben ser prescritas por médicos.

La ingesta descontrolada de vitaminas puede ser algo perjudicial para la salud de una persona y el consumo de bebidas alcohólicas, el tabaco, o algunas drogas pueden traer consigo una gran quema de vitaminas, lo cual es algo a tener en cuenta si pretendes seguir una dieta.

Las 5 mejores vitaminas para el cabello en relación calidad precio

Echa un vistazo a nuestra selección de las 5 mejores vitaminas para el pelo. Nuestro listado está basado en los productos más vendidos y mejor valorados, asegurando la mejor relación calidad precio. Son estos:

Vitaminas para el crecimiento y la salud del pelo SanaExpert Haar Forte

Ver precio

SanaExpert HaarForte contiene micronutrientes naturales de alta calidad diseñados específicamente para el cuidado del cabello. La combinación de mijo perla, biotina, ácido pantoténico, zinc y selenio ayuda a combatir la caída del cabello, fortaleciendo su estructura y dándole un aspecto sano y fuerte.

Este suplemento contiene naturalmente un alto porcentaje de ácidos silícicos, minerales y vitaminas que se consideran vitales para estimular el crecimiento del pelo y las uñas. La vitamina B5 aumenta el ciclo de la melanina y previene la aparición de cabellos blancos. Por último, esta fórmula mejora la salud de la piel al estimular la producción de colágeno y actúa sobre la estructura de las uñas.

Sus ingredientes son 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Adecuado para el consumo a largo plazo tanto de mujeres (incluidas las embarazadas y lactantes) como de hombres.

Opiniones de otros compradores

Borg_91

5/5

¡¡Mi pelo ahora ha vuelto a tener VIDA!!

Hola, quería agradecer también a sanaexpert por estas cápsulas para el cabello, uñas y piel, el pelo ya no se me cae para nada (e incluso me empezó a crecer cabello nuevo) y las uñas las tengo mucho más fuertes, la piel más limpia y fina! RECOMENDADO 100%!!!

Ver opiniones

Vitaminas para el pelo Biotin Sport Research

Ver precio

Si buscas un suplemento vitamínico de calidad que pueda ayudarte a estimular el crecimiento de tu cabello, que te brinde una piel más radiante y brillante, y que además te ayude a tener unas uñas bastante fuertes, entonces tienes que probar Biotin 5000 mcg.

Esta vitamina tiene una fórmula vegetariana totalmente mejorada con aceite de coco que facilita y fomenta una mejor absorción, ya que de esta manera puede darte todos los beneficios que te hemos comentado anteriormente y también te brinda un complemento excelente de vitaminas para tu alimentación.

Cada envase viene con un total de 120 mini cápsulas vegetarianas que te acompañarán durante cada día por cuatro meses. Este es un producto fabricado en los Estados Unidos de América y está totalmente comprobado que da resultados en poco tiempo. Su sabor es agradable y siempre querrás tenerla a la mano para que te ayude a mejorar la apariencia de tus uñas, tu cabello, y de tu piel.

Todos los elementos que componen cada una de estas cápsulas son de origen orgánico, sin embargo, es importante recalcar que no son el reemplazo de una dieta sana y saludable. Si no comes como es debido podrías tener otros problemas de salud además de tener un mal aspecto de tu cabello.

Ver opiniones

Vitaminas para el cabello Hairfluence

Ver precio

Si deseas un cabello sano, que crezca rápido, y que tenga bastante volumen tienes que probar Hairfluence. Prácticamente todos queremos un cabello de ensueño, por lo que siempre compramos cremas, champús, y otros químicos para ayudar a fortalecerlo y para darle vitalidad, sin embargo, con este suplemento no tendrás que preocuparte de nada más.

Casi todos los problemas de salud y de nuestro cuerpo pueden resolverse con una buena alimentación que tenga ingredientes naturales. Actualmente es muy difícil seguir una dieta saludable y es más difícil aún conseguir alimentos que sean 100% de origen natural, ya que contienen muchos químicos y conservantes.

Tomando Hairfluence podrás tener beneficios como una piel brillante, un cabello sano, y unas uñas fuertes, y de hecho, esto será algo que notarás en muy pocos días. Casi todas las personas que lo consumen han confirmado que notaron los beneficios de manera rápida y que disfrutan desde entonces de una piel sana y humectada, de un cabello que crece más rápido y más fuerte, y de unas uñas que son fuertes y saludables.

No es un secreto las maravillas que pueden hacer las vitaminas por ti, por lo que si buscas un suplemento que sea de calidad puedes optar por este.

Opiniones de otros compradores

Sheila

5/5

Perfect Excelente.

Ver opiniones

Vitaminas para el pelo Nature's Bounty Optimal Solutions

Ver precio

Nature’s Bounty Optimal Solutions es un suplemento vitamínico que puede ayudarte a tener una piel, cabello, y uñas fuertes y saludables. Su fórmula tiene una combinación especial de vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes, y otras sustancias que pueden traerte grandes beneficios para tu cabello y tu cuerpo en general.

Cada una de las cápsulas recubiertas tiene 5.000 mcg de biotina, la cual se conoce como la vitamina del cabello. Además tienen un gran importe de Vitamina B que ayuda a tener una piel y cabello saludables. Puedes tomar una de estas cápsulas durante el desayuno para que puedas disfrutar de todos los beneficios.

La fórmula revolucionaria de este suplemento también contiene un gran importe de Vitamina C que puede contribuir en la regeneración y construcción del colágeno de la piel. Entre sus ingredientes tenemos: menos del dos por ciento de color de dióxido de titanio, sílice, mica, color carmín, y también tenemos lecitina de soja, glicerina vegetal, gelatina, y aceite de soja.

Este es un producto confiable, bastante barato y excelente para el cuidado del cabello. Ten en cuenta que cada una estos frascos contienen 150 cápsulas recubiertas.

Recuerda que el consumo de cualquier suplemento vitamínico no es un sustitutivo de una dieta sana y saludable.

Opiniones de otros compradores

Esther Garza

5/5

Ahora mi pelo y uñas son más fuertes

Desde unos meses después de empezar a tomar estas vitaminas, mi pelo y mis uñas están mucho más fuertes y llevo años tomándolas. Antes las tenía que comprar en EEUU.

Ver opiniones

Vitaminas para el cabello Vitamaze® Biotina

Ver precio

Este complejo nutricional es el más comprado en Amazon, ya que sus resultados son bastante buenos y muchas personas confían en los resultados que da. Si quieres tener un cabello largo, sano, saludable, y bastante fuerte tienes que probar tomando este complejo nutricional.

Entre los beneficios de la ingesta de este suplemento tenemos el apoyo que brinda a la salud de la piel, además que ayuda a mantener un cabello saludable y fuerte. Una sola de estas cápsulas también ayuda al metabolismo de las proteínas, de las grasas, y de los carbohidratos. También ayuda en el metabolismo energético y cada uno de los envases que compres trae un total de 120 cápsulas recubiertas.

Desde que comienzas a tomar este suplemento puedes notar que tu cabello, tu piel, y tus uñas lucen más saludables, relucientes, y fuertes, además que también puedes notar que es un producto amigable con tu bolsillo por lo que no te saldrá demasiado caro y puedes hacer tu compra en cualquier momento.

Opiniones de otros compradores

Silvia Alejandra Muras

5/5

¡¡Sorprendida es poco!!

Comencé a tomar las pastillas el 10/02/2021, y sinceramente me ha sorprendido muchísimo cuando me vi las uñas, que hasta que no me han crecido un poco, no me había percatado del efecto … Aquí dejo algunas fotos, donde creo que se puede ver bien como van creciendo y engrosándose a la vez… En el cabello, también me ha hecho efecto, dado que me decoloro el pelo, desde la fecha me he hecho 2 y ahora mismo lo llevo así al día de hoy 12/05/2021. es la 1ª vez que veo el resultado en este tipo de tratamientos, y me atrevo a decir con seguridad que realmente funciona.

Ver opiniones

Recuerda que cualquiera de los suplementos y complejos vitamínicos de los que hemos hablado en este artículo no son sustitutivos de una dieta sana y balanceada que contenga todos y cada uno de los grupos alimenticios que componen la pirámide nutricional.

Las 10 vitaminas para el pelo más vendidas

¿Qué son las vitaminas para el pelo?

Las vitaminas son sustancias que se encuentran presentes en todos los alimentos en diferentes cantidades, y son realmente indispensables para que el organismo funcione de manera correcta. Actúan como una especie de catalizadores en diferentes reacciones a nivel químico que ocurren en el cuerpo humano, lo cual provoca la liberación de energía.

Si se tiene deficiencia de vitaminas en la alimentación se pueden producir enfermedades y trastornos. La ausencia total del consumo de vitaminas puede provocar enfermedades graves.

¿Cuáles son las principales vitaminas para el cabello y para qué sirven?

Existen diferentes vitaminas que pueden favorecer a nuestro cabello de diferentes maneras. Te dejamos una explicación más amplia de todas y cada una de las vitaminas que pueden favorecer a nuestro pelo.

Vitamina E

La vitamina E es excelente para brindar una mayor circulación en el cuero cabelludo, lo que, a su vez, mejorará la calidad del cabello. Esta vitamina la podemos encontrar en el tomate, en el aguacate, en las nueces, las almendras, en diferentes aceites vegetales, en las zanahorias, y en el brócoli.

Vitamina A

Es imprescindible para combatir la caída del cabello y su deficiencia en el cuerpo puede traer problemas como la resequedad y la producción de sebo en el cabello. Podemos hallar esta vitamina en la tema del huevo, en la leche, en las espinacas y el melón.

Vitamina B3 (Niacina)

La Vitamina B3 ayuda a estimular el crecimiento del cabello y mejora a su vez la circulación en el cuero cabelludo. Puedes tener mejores resultados si la tomas en combinación con la biotina (de la cual hablamos más abajo).

Puedes encontrar la niacina o Vitamina B3 en las zanahorias, en las almendras, en vegetales de hojas verdes, y en diversas semillas.

Vitamina C

Si incorporas más alimentos ricos en vitamina C a tu dieta, obtendrás beneficios como la prevención de la caída del cabello y de la resequedad. Puedes encontrar Vitamina C en el apio, la coliflor, en el brócoli, en las espinacas, en fresas, naranjas, en el pomelo, el limón y la mandarina.

Vitamina B12

La Vitamina B12 ayuda a tener un cabello sano y fuerte. La carencia de la misma puede contribuir a la aparición de canas y a la caída del cabello. Para una mayor absorción de la vitamina B12 es necesario un buen consumo de hierro y de vitamina C.

Biotina

La biotina es la vitamina del cabello que ayuda a su crecimiento y a su fortalecimiento, por lo que te olvidarás del cabello quebradizo. Además de los suplementos de biotina puedes encontrar esta vitamina en las almendras y en los frutos secos en general.

¿Cómo consumir las vitaminas para el cabello?

Todas las vitaminas tienen una recomendación para su consumo que es específica en cada caso y normalmente suele tratarse de una dosis pequeña que se calcula en pro de situaciones únicas como el sexo, la edad, el embarazo, o la lactancia. A pesar de esto es importante seguir manteniendo una alimentación sana y balanceada con la cantidad mínima de vitaminas que necesita nuestro cuerpo, ya que si no lo haces puedes desarrollar carencias de vitaminas.

Ten en cuenta que la luz solar, el calor, o la solubilidad de algunas vitaminas puede bajar la calidad de la misma antes o después de haberlas tomado.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *