Mejores cepillos secadores de pelo: comparativa y guía de compra

¿Quieres tener un cabello más brillante y sedoso a diario sin necesidad de ir a la peluquería? Ahora puedes conseguirlo desde casa y sin dificultades. Presta atención a nuestra guía de compra sobre los mejores cepillos secadores rotatorios y disfruta cuanto antes de todas sus ventajas.

Aquí encontrarás los principales aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu cepillo de aire rotatorio, los beneficios que te ofrecen y una comparativa con las mejores ofertas. No lo pienses más.

Comparativa de los mejores cepillos secadores

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío Prime
Potencia
650w
1000w
1000w
1000w
1000w
Temperatura
2 ajustes
3 ajustes
2 ajustes
2 ajustes
3 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
2.5m, giratorio
1.8m, giratorio
1.8m
1.8m
1.8m, giratorio
Otros
Función iónica
Función de vapor
Función iónica
Función iónica
Función iónica
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
650w
Temperatura
2 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
2.5m, giratorio
Otros
Función iónica
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
1000w
Temperatura
3 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
1.8m, giratorio
Otros
Función de vapor
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
1000w
Temperatura
2 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
1.8m
Otros
Función iónica
Ver precio
4 CABEZALES
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
1000w
Temperatura
2 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
1.8m
Otros
Función iónica
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
1000w
Temperatura
3 ajustes
Aire frío
Rotación bidireccional
Cable
1.8m, giratorio
Otros
Función iónica
Ver precio

Criterios para elegir el mejor cepillo secador de pelo rotativo

Generalmente, antes de comprar un aparato eléctrico muchos usuarios primero evalúan todas las opciones, las características, los materiales de fabricación y otros detalles. ¿Por qué esto es tan necesario? Pues permite que hagas una elección correcta basada en tus prioridades, gustos y necesidades.

Así que para que no te sientas perdido buscando el modelo ideal del cepillo secador, te hemos preparado una lista con los puntos o criterios más relevantes a la hora de hacer tu elección. Síguelas con cuidado y tendrás los mejores resultados.

Tipo

Si deseas obtener ventajas y buenos resultados al usar un cepillo secador, entonces primero debes entender en qué consisten cada uno de los tipos que hay. Solo así podrás convencerte del que realmente es favorable en tu caso. A este respecto, te mencionamos los tipos de cepillos secadores de la actualidad:

  • Rotativo fijo (ideal para desenredar el cabello)
  • Rotativo con cabezal giratorio (dan volumen, tienen la opción de activar o no la rotación)
  • Rotativo con cabezales intercambiables (seca y define el modelado del cabello, crea diferentes estilos)
  • Rotativo con función de doble rotación (ideales para personas zurdas)
  • Rotativo con función de anti enredos (idóneos para pelos muy finos, aportando facilidad a la hora de desenredar)

Material y diseño

Cuando busques un cepillo de aire caliente rotatorio es fundamental que te fijes en los materiales de fabricación, así como el diseño que estos traen. De esta forma, te asegurarás de que tu cabello reciba la protección y el cuidado que requiere. Por ejemplo, hay unos de cerámica que aseguran un acabado brillante y mucho más sedoso.

Por otro lado, también encontrarás los cepillos secadores con revestimiento de turmalina, queratina o aceite de argán que proporcionan una gran cantidad de beneficios a tu cabello. Pero, a la hora de elegir solo tú debes escoger el material y el diseño que más llame tu atención, y por supuesto, que tenga todo lo que necesitas.

Accesorios

Otro elemento que debes tener en cuenta son los accesorios, pues esto te ayudará a tomar una buena decisión con respecto al cepillo rotatorio que deseas. Entre estos accesorios, que sin duda, darán vida a tu cabello están: cabezal de secado rápido, un cepillo pequeño en forma de cilindro y otro mediano, cepillos grandes y rectangulares, y un rizador.

Potencia

Y por último, está la potencia, la cual te permitirá disfrutar de un modelado rápido y completamente eficaz. En ese caso, conseguirás cepillos secadores de alta potencia donde algunos son de 1000 w, otros de 600 w y otros de 800w. Pero tu elección dependerá del tipo de cabello que poseas, y lo difícil que sea secarlo.

Los 5 mejores cepillos secadores de pelo

Pues bien, si ya has visto cómo elegir uno de estos fabulosos cepillos entonces puedes comenzar con tu búsqueda. Sin embargo, para que tengas una guía más segura te dejaremos una lista con los 5 mejores cepillos para secar rotativos. Estos son los mejores de la actualidad, y cuentan con muchas características que desearás.

Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS952E Big Hair Dual

Ver precio

Uno de los cepillos de aire caliente que ha tenido muy buena aceptación, es el de la firma BaByliss modelo AS952E cuyas características son casi insuperables. Por ejemplo, en cuanto a la potencia que maneja esta es 650 w pero es suficiente para secar un cabello normal. A su vez, tiene 2 modos de temperatura para que puedas elegir el que necesites para cada peinado.

Por otro lado, el cepillo BaByliss posee 2 sentidos de rotación que lo hace mucho más manejable y con los resultados que buscas. Pero esto no es todo, también cuenta con una tecnología de iones que permite eliminar el encrespamiento, una necesidad que desea cubrir toda mujer. Además, su cable giratorio de 2.5 metros es perfecto para peinar con total movilidad.

Opiniones de otros compradores

florentina dolores

5/5

Me encanta.

Es la primera ves que quiero escribir sobre un producto ya que generalmente compro leyendo los comentarios, pues acabo de recibir este producto, y lo acabo de estrenar, me encanta no…lo siguiente, super fácil de arreglar el pelo, yo soy bastante torpe con el pelo , pues con esto me lo he arreglado en abrir y cerrar de ojos, y como yo quería, la pelu me va a ver solo pa tintarme jeje, lo recomiendo con todo el corazón. Babyliss no defrauda, por lo menos no a mí, espero que me dure, saludos.

Ver opiniones

Cepillo secador de pelo moldeador Braun Satin Hair 5 AS530

Ver precio

¿Quieres un cepillo secador multifuncional? Si eso es lo que andas buscando, entonces este modelo de Braun Satin es perfecto para ti. Por un lado es capaz de peinar tu cabello, pero también lo seca, moldea y aporta calor uniforme con su opción de vapor. Puedes retocar tu pelo sin necesidad de maltratarlo ni quemarlo con altas temperaturas.

Como incorpora un rizador, puedes realizar distintos peinados y no tendrás que recurrir a planchas para moldearlo. Además de esto, posee 3 posiciones de calor para tengas oportunidad de elegir la que desees. Su botón de aire frío es apropiado sobre todo para un acabado final. Y su potencia de 1000 w es uno de los aspectos que lo hacen tan deseable por muchos usuarios. Destacar que no es giratorio, se trata de un cepillo fijo.

Opiniones de otros compradores

L. Arias

5/5

BUENÍSIMO

Me compre uno parecido en los Estados Unidos y me lo traje a España pero por la diferencia de voltaje no lo puedo usar a menos que compre un transformador carísimo. Así que decidí comprar este para ver como me iba ya que era el que mas se parecía al que tengo que me encanta.

No tengo queja, ES UN SUPER BUEN PRODUCTO! me aliso el cabello en 30-40 minutos (cabello muy ondulado y hasta la cintura) puedo esperar a que se seque al natural y después darle forma y que liso, es genial!. Viene con un aparatito en la parte superior que le pones agua y si tienes el cabello muy seco tira vapor por el cepillo y es más fácil darle forma.

FULL RECOMENDADO!!!!

Ver opiniones

Cepillo de aire rotatorio BaByliss AS200E

Ver precio

El cepillo rotatorio que necesitas está frente a tus ojos, tiene las características que tanto se desean y por eso es una de las opciones predilectas. Por un lado, tiene una potencia que alcanza los 1000 w, lo cual es una ventaja a la hora de crear un look que sea duradero y definido. Pero además de esto, tiene otras cosas que lo hacen un modelo ideal.

Por ejemplo, tiene 4 cabezales que se pueden intercambiar para lograr un secado más preciso. Por otra parte, es capaz de eliminar la electricidad estática brindando una dosis de brillo al cabello, esto gracias a su función iónica. Con 2 modos de temperatura, y un botón de aire frío para completar el look y lograr el acabado que te guste.

Opiniones de otros compradores

montse

5/5

Un verdadero invento!!!

Yo ya lo conocía, lo compraba siempre en el Corte Inglés ,muucho más caro. Cuando lo descubrí aquí, me llevé una alegría. Uno de los mejores secadores de rulo. Si es verdad que es un poco grande y hay que cogerle el truquillo, pero mejor que tener las dos manos ocupadas, una con el secador y otra con el cepillo redondo… no hay color. Yo desde que lo descubrí, te peinas en 5 minutos con un acabado con volumen que las peluquerías no tienen. LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN.

Ver opiniones

Cepillo secador de aire rotatorio BaByliss AS960E

Ver precio

Los 2 ajustes de temperatura de este modelo de secador rotatorio es uno de sus aspectos más valorados. Puedes escoger el que desees siempre que necesites adaptarlo a un tipo de peinado o a una sección en especial del cabello. Pero también destacan la potencia de 1000 w para un secado óptimo y duradero, así como los 4 cabezales para todo tipo de peinados.

Por otro lado, es un modelo muy agradable puesto que tiene una función iónica que permite eliminar o controlar la estática y el encrespamiento. Incluye un cepillo giratorio de unos 50 mm, para que puedas usar junto a los diferentes cabezales. Así que es una opción bastante completa que debes evaluar.

Opiniones de otros compradores

Yolanda

5/5

Perfecto

Tengo que decir que me encanta. Es la primera vez que lo uso, y me ha dejado el pelo muy bonito. Es muy fácil de usar, y no enreda el pelo. El cepillo rotatorio facilita mucho, y el otro redondo fijo, moldea muy bien. No es muy ruidoso, y seca muy bien el pelo, tiene mucha potencia. Lo recomiendo.

Ver opiniones

Cepillo de aire de movimiento giratorio automático Rowenta CF9540 Brush Activ Premium Care

Ver precio

El revestimiento de este 5to mejor cepillo alisador de pelo, es un aspecto muy valorado por la mayoría de los usuarios. Tiene keratina, aceite de argán, y las cerdas son naturales para aportar el brillo y la suavidad que necesita el cabello. Además, la carga de emisores negativos es ideal para eliminar la electricidad propia del cabello.

Es ideal también porque se puede usar como cepillo giratorio para el pelo largo y grueso, y un cepillo giratorio para el cabello corto. Tiene una doble rotación que permite llegar a la raíz y a cualquier mechón del cabello logrando así resultados insuperables.

Opiniones de otros compradores

Soledad

5/5

El mejor secador moldeador!

Tengo otro moldeador, me dejaba el pelo ahuecado y mate, como el de una bruja. Tenía que usar cremas, mascarillas, serums… hoy he cogido el primer champú que he encontrado, de mi marido y aquí el resultado. Sin nada. Brilla, no está erizado, he aprendido un truquito para dar volumen donde quiero. Es fantástico! El peinado, además, dura días. Me gustaría encontrar accesorios, un cepillo más fino porque tengo un corte ”bob". Estoy muy contenta. Absolutamente recomendable.

Ver opiniones

Los 10 cepillos secadores más vendidos

Beneficios y ventajas de usar cepillos secadores de pelo

Son muchas las cosas buenas que podemos decir de un secador o una plancha de pelo; pero ahora están siendo más valorados los cepillos secadores. Algunos cuentan con características únicas y otros aumentan la posibilidad de obtener resultados similares a una plancha o un secador tradicional. Sin embargo, existen ciertas diferencias que se convierten más bien en ventajas.

  • Menos maltrato al cabello
  • Aportan brillo y un modelado natural
  • Ideal para llevarlos de viaje y a cualquier lado
  • Son prácticos, funcionales y fáciles de usar
  • Brindan un acabado perfecto al peinar y secar el cabello

Consejos y recomendaciones de uso de un cepillo secador

Finalmente, aunque sea ideal usar un cepillo secador de pelo en esta época donde salir no es una opción, es apropiado que sepas darle un uso correcto a este para que no te falle y puedas disfrutar de una agradable experiencia. Lo primero que debes saber, es que cada fabricante tiene sus consejos y recomendaciones para el usuario, así que debes leerla y aplicarlas.

Pero en general, el uso es muy sencillo. Puedes enchufarlo, encenderlo, aplicar la temperatura que necesitas y comenzar a peinar mechón por mechón. Es muy parecido a cuando peinas diariamente el cabello, pero con la diferencia de que tendrás que tomar secciones del cabello ayudándote con ganchos.

Por otra parte, es muy importante que no ejerzas mucha presión sobre el cepillo porque aunque son resistentes, un apretón o una caída pueden ser fatal para su vida útil. Por eso, toma en cuenta estas sencillas sugerencias y podrás realizar tus secados diarios de forma exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *