Mejores secadores de manos: comparativa y guía de compra

Si tienes un negocio de comida, un hotel o una oficina de cara al público, necesitas contar con todos los elementos para que los clientes se sientan cómodos. Te hemos preparado una completa guía de compra sobre los mejores secadores de manos, con el objetivo de ahorrarte tiempo y dinero.

Aquí encontrarás algunos consejos a la hora de elegir, los beneficios que te aportan y una tabla comparativa con las mejores ofertas. Evita el despilfarro de papel y ten tu baño ordenado con este sencillo aparato.

Comparativa de los mejores secadores de manos

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
-
Potencia
1.800w
1.400w
1.800w
1.000w
1.400w
Automático
Material
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Plástico ABS
Plástico ABS
Plástico ABS
Dimensiones
37 x 35.5 x 21 cm
32 x 29.5 x 17 cm
25 x 24 x 18 cm
14 x 15 x 22 cm
24.5 x 25 x 16.5 cm
SILENCIOSO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Potencia
1.800w
Automático
Material
Acero inoxidable
Dimensiones
37 x 35.5 x 21 cm
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
1.400w
Automático
Material
Acero inoxidable
Dimensiones
32 x 29.5 x 17 cm
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Potencia
1.800w
Automático
Material
Plástico ABS
Dimensiones
25 x 24 x 18 cm
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Potencia
1.000w
Automático
Material
Plástico ABS
Dimensiones
14 x 15 x 22 cm
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
Envío Prime
Potencia
1.400w
Automático
Material
Plástico ABS
Dimensiones
24.5 x 25 x 16.5 cm
Ver precio

Criterios para elegir el mejor secador de manos

Saber lo importante que es un secador de manos para tu negocio implica hacer una buena elección del mismo. Se trata de comparar entre un modelo y otro, mirar cada una de sus cualidades, y en función de ello tomar una decisión que convenga a tu bolsillo.

Por eso, puedes contar con los siguientes consejos para escoger el mejor secador de manos para el local que tengas. Solo así te agradará hacer la compra y no perderás ni tiempo ni energías.

Instalación

Lo primero que debes considerar antes de comprar un secador eléctrico para manos es la facilidad para montarlo. Normalmente, estos van pegados a la pared, pero es importante evaluar primero el tamaño y el peso, pues esto afectará el proceso de montaje. Si son pequeños pueden montarse fácilmente, pero si son más grandes y pesados es probable que requieran de un kit de instalación.

También es importante considerar el espacio donde se desea colocar el secador de manos, si es en el baño, una oficina, o cualquier otro lugar. Para eso hay muchos modelos que se adaptan a diferentes espacios.

Consumo energético

Para muchos este es un tema de gran preocupación, pues la energía es un aspecto de alto valor económico en muchas zonas. Por eso, es muy conveniente elegir un secador para manos potente, pero que sea amable con el medio ambiente. Es decir, que cuente con la posibilidad de reducir el consumo de energía para disfrutar de su uso.

Automáticos o manuales

También es posible que encuentres secadores de manos automáticos, donde solo colocar las manos debajo producirá el secado rápido. Pero hay otros que cuentan con botones para el encendido y el apagado, debes evaluar el que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes.

Material de fabricación

Este es un punto de suma importancia a la hora de elegir el secador correcto. Por ejemplo, algunos vienen fabricados en aluminio, acero inoxidable, hierro macizo, entre otros. Pero es de vital importancia fijarse en que sean materiales de gran calidad, para que la carcasa sea perdurable y aporte el mejor de los beneficios.

Los 5 mejores secadores de manos

Si estás buscando un secador de manos de calidad, duradero, económico y de calidad, en nuestro top 5 de los mejores secadores de manos seguro que encuentras lo que estás buscando.

Una interesante combinación entre los más vendidos y demandados de Amazon, junto con los mejor valorados según la experiencia de los usuarios más exigentes. Vamos a verlos.

Secador de manos eléctrico Valens

Ver precio

Este secador de manos es un aparato cuyas características son bastante aceptables por los usuarios. Por ejemplo, con una potencia máxima de 1800 w es capaz de secar las manos en el menor tiempo posible, es cuestión de segundos para que tus manos estén completamente secas.

Por otro lado, está fabricado en un material resistente, y además duradero, en acero inoxidable, el cual brinda una apariencia impecable y elegante. Tiene un tamaño adecuado y súper adaptable, especialmente para baños públicos. También cuenta con bajo ruido, muy silencioso para una experiencia placentera.

Opiniones de otros compradores

Sussy

5/5

Buena calidad.

Muy buena calidad y gran potencia, imprescindible hoy en día más que nunca.

Ver opiniones

Secador de manos automático Anydry AD2800

Ver precio

Con un excelente rendimiento del motor, unos 1400w de potencia, y un color bastante llamativo, este secador de manos es una de las mejores opciones. Por un lado, tiene una salida de aire en forma circular que permite que el aire fluya y se distribuya adecuadamente por tus manos. Es un viento fuerte y potente, capaz de secar las manos en cuestión de segundos.

El material de su carcasa es de acero inoxidable, material resistente y duradero, ideal para mantenerse en espacios frecuentados como baños públicos. Es muy fácil de limpiar, mantener y cuidar, además de que cuenta con una esponja para filtrar una gran parte de partículas de polvo y bacterias.

Se detiene de forma automática tras 45 segundos y cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. También tiene un sistema de temperatura inteligente y ajustable, lo cual lo convierte en uno de los modelos m ás interesantes del mercado.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

De secado rápido y diseño resistente a uso intenso.

Lo utilizamos en una escuela donde se le da un uso intenso cada día. Súper contentos con el producto. Seca rápido porque tiene un buen chorro de aire, y esto es importante porque entre clase y clase se junta bastante gente que lo usa. El diseño y el material está muy bien acabado y se ve muy resistente (importante en una escuela). Muy recomendable.

Ver opiniones

Secador de manos eléctrico para pared Kenley

Ver precio

Un tercer modelo de secador de manos cumplirá todas tus expectativas es este de Kenley. Dentro de sus características principales, encontramos que es fácil de limpiar y de usar, muy práctico y muy higiénico. Seca las manos rápidamente sin dejar rastros de humedad o bacterias.

Por otra parte, este secador tiene una boquilla amplia que reduce significativamente el ruido, aportando una sensación de tranquilidad en el lugar donde esté instalado. Se enciende y apaga de forma automática y rápida, lo que te garantiza un mayor beneficio en cuanto a rapidez y secado.

Opiniones de otros compradores

Nero Verdadero

5/5

Muy útil.

Me parece un producto que cumple muy bien con su cometido, lo tenemos en los servicios de una consulta y nos va de maravilla, el caudal de aire quizás no sea su fuerte, pero en resumen es un producto compacto, eficaz y muy cómodo.

Ver opiniones

Secador de manos automático eléctrico Bakaji

Ver precio

Puede que este secador no sea tan potente como los anteriores, pero lo cierto es que ofrece otra ventajas que son dignas de destacar. Por ejemplo, esta potencia de 1000 w puede brindar un secador uniforme y rápido, al mismo tiempo que mantiene el flujo de aire con la temperatura deseada.

Por otro lado, Bakaji es un secador apropiado para tu negocio, para hoteles y grandes empresas, ya que cuenta con un diseño moderno y práctico que se cuelga en la pared sin mucha complicación. Mide aproximadamente 14 x 15 x 22 cm, lo cual es ideal para un espacio pequeño o muy reducido.

Opiniones de otros compradores

Fernando

5/5

Todo en general perfecto

Es perfecto para casa, está encendido todo el tiempo que tengas las manos puestas, al quitar las manos en unos segundos para, es perfecto para no tener que usar toallas.

Ver opiniones

Secador de manos compacto automático Anydry AD2630S

Ver precio

El último mejor modelo de secador de manos disponible para ti es este, el Anydry AD2630S. Tiene entre tantas virtudes, un aspecto elegante y llamativo, y mantiene un excelente rendimiento al momento de secado rápido.

Por otro lado, este aparato es ideal porque evita completamente las bacterias que hay en el espacio, manteniendo el ambiente muy limpio. Otra de las funciones que tiene es que se detiene automáticamente, y el sistema de temperatura inteligente brinda mayor comodidad y eficacia a la hora de secar las manos.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Muy eficaz y rápido

Secado muy rápido. De los más eficaces y rápidos que he visto. Quizás un poco ruidoso pero buenísimo.

Ver opiniones

Los 10 secadores de manos más vendidos

Beneficios y ventajas de usar un secador para manos

Seguramente debes comprender que la higiene y el lavado de manos están muy relacionados, y que en general, en estos tiempos es más que importante hacerse el hábito. Sin embargo, puede que en ocasiones si no estamos en nuestro hogar o si tenemos un local de comida, haga falta un sistema de lavado rápido y seguro.

De allí que valga la pena recodar los beneficios o las ventajas que reporta tener uno de estos secadores en casa o en el trabajo. A continuación te los mencionamos:

  • Disminuye la cantidad de gérmenes y aleja las bacterias
  • Secan completamente las manos después del lavado, evitando la humedad y la acumulación de bacterias y hongos
  • Es una salida rápida y muy efectiva para la higiene dentro de un lugar publico
  • También son muy fáciles de usar, algunos automáticos y otros con botones
  • Son cuidadosos con el medio ambiente, al no causar ruidos excesivamente altos
  • Variedad de modelos, colores y diseños
  • Ideales para locales de comida y espacios privados

Consejos y recomendaciones de uso

Ahora bien, en el caso de que desees aprender a usar bien un secador de manos, aquí te explicaremos brevemente cómo lograrlo. En líneas generales, el uso es muy sencillo y no requiere de grandes hazañas para disfrutar de sus beneficios. Pero sí es necesario, que sigas algunas recomendaciones que te ayudarán a usarlo de manera apropiada.

  • Montar el secador de mano en el lugar de preferencia: tomando en cuenta tamaño, peso y dimensiones
  • Mantenerlo limpio todo el tiempo
  • Si es automático, bastará con colocar las manos debajo del artefacto y este se encenderá. Pero si es manual, debes tocar el botón de encendido y luego apagarlo

Estos sencillos pasos te ayudarán a usar el secador de manos apropiadamente. Pero si lo que te preocupaba era elegir el modelo correcto, económico, y de la mejor calidad en materiales, entonces es posible que esta guía sea lo que andabas buscando. Por tal motivo, a través de este post tendrás más razones para comprar el mejor secador de manos del mercado y de la actualidad.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *