Mejores secadores de pelo de viaje: comparativa y guía de compra

Tener el pelo perfecto cuando pasas unos días fuera de casa no es tarea fácil, ya que probablemente no dispongas de tus herramientas habituales. Para facilitarte el trabajo, hemos preparado esta guía de compra sobre los mejores secadores de pelo de viaje.

Te dejamos nuestros consejos y las mejores ofertas para hacer la compra óptima en función de tus necesidades. Quédate hasta el final para no perderte nada.

Comparativa de los mejores secadores de pelo de viaje

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
Envío Prime
-
Mango plegable
Potencia
1.200w
2.000w
2.100w
1.600w
1.400w
Otros
Iónico con infrarrojos
2 temperaturas y 2 velocidades. Incluye difusor
2 velocidades y 3 temperaturas
Función de iones y aire frío
2 velocidades y dos temperaturas + aire frío
CON INFRARROJOS
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Mango plegable
Potencia
1.200w
Otros
Iónico con infrarrojos
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
Envío Prime
Mango plegable
Potencia
2.000w
Otros
2 temperaturas y 2 velocidades. Incluye difusor
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Mango plegable
Potencia
2.100w
Otros
2 velocidades y 3 temperaturas
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Mango plegable
Potencia
1.600w
Otros
Función de iones y aire frío
Ver precio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Mango plegable
Potencia
1.400w
Otros
2 velocidades y dos temperaturas + aire frío
Ver precio

Criterios para elegir el mejor secador de pelo de viaje

A la hora de buscar un secador de pelo puede resultar tedioso si no eres un peluquero profesional y no tienes definido el rol que estos aparatos cumplen. Sin embargo, no porque no cuentes con habilidades para la peluquería quiere decir que no podrás hacer una buena elección.

Existen muchas marcas y modelos que pueden encajar con lo que buscas, pero como hablamos de un tipo de secador en particular, los compactos o de viaje, es importante que sigas algunos consejos para la mejor elección de todas. Es por ello que te hemos resumido algunos de los puntos más importantes para que puedas tomar una sabia decisión.

Potencia

Al igual que los secadores tradicionales y profesionales un factor determinante en la elección debe ser la potencia. Cuando se trata de encontrar el mejor secador de pelo de viaje es ideal que te fijes en este aspecto si quieres disfrutar de un buen rendimiento y excelentes resultados.

Normalmente esta potencia varía en algunos modelos de secadores, pero mientras se sitúen alrededor o por encima de los 1500 w los resultados serán los deseados. Aunque puedes encontrar unos con una potencia mínima pero que aporten un rendimiento ideal.

Mango

Si es con frecuencia que vas a viajar y necesitas un secador de pelo adecuado, puedes escoger uno que te facilite tanto la comodidad para usarlo como para guardarlo en tu maletín. Así que es preferible que este secador ideal tenga un mango plegable, el cual te ayudará a manejarlo de forma fácil y práctica.

Funciones extras

Aunque es cierto que los secadores de pelo de viaje tienen un tamaño reducido y permiten secar rápido el cabello, algunos incluyen otras funciones para hacer más deseable su uso. Por ejemplo, hay modelos que cuentan con funciones de iones y botón de aire frio para cuidar y mantener el cabello.

Cable

El cable es otro factor clave para elegir un buen secador de viaje, es probable que desees protegerlo y alargar su vida útil, para ello necesitarás que el cable tenga la longitud adecuada. En algunos modelos, por no decir todos, hallarás que el cable es de unos 1,8 metros ideal para facilitar el uso y su almacenaje.

Los 5 mejores secadores de pelo de viaje

Si quieres mantener cuidado el cabello en todo momento incluso cuando estás fuera, harás bien en comprar un buen secador de pelo de viaje. Uno que cumpla con las características mencionadas anteriormente, y que sean compactos para su uso y tu comodidad.

Actualmente, el mercado está repleto de estos secadores, unos cuyas funciones son muy atrayentes, y otros que el precio es lo más deseable. Pero para que no te confundas, hemos elaborado una lista con los 5 mejores secadores de viaje que te garantizan un resultado idóneo para tus cuidados diarios. Sigue leyendo para que tomes nota de lo más resaltante de dichos modelos.

Secador de pelo de viaje IKOHS ion ceramic compact

Ver precio

La tecnología bio-cerámica del secador de pelo de viaje IKOHS compact es uno de sus puntos más fuertes y que lo hacen tan deseado. Así se distribuye el aire de forma correcta por todo el cabello sin causar daños de ningún tipo.

Por otro lado, el diseño ergonómico sobresale pues cuenta con un mango flexible y adecuado para usarlo en casa o cuando se está de viaje. Además, el peso es muy ligero lo que facilita su traslado y su almacenamiento. El motor es de unos 1200 w pero consigue trabajar y dejar el cabello como se desea.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Calidad y diseño a muy buen precio

¡Por fin! Un secador iónico a un precio asequible… Ligero, con potencia y además con un diseño precioso!! El packaging impresionante!!! Si quieres hacer un regalo y quedar bien, ya tienes el regalo perfecto!! ¡La mejor compra que he hecho en mucho tiempo! 100% recomendable

Ver opiniones

Secador de pelo de viaje Remington D1500

Ver precio

El secador plegable Remington D1500 es una buena opción que se adapta a cualquier clase de pelo. Su motor es bastante potente ya que cuenta con unos 2021 w, lo que es ideal para alisar el cabello en cuestión de minutos. También dispone de 2 velocidades y temperaturas para escoger la opción más adecuada.

Además de estas funciones, el secador Remington es un modelo perfecto pues incluye un concentrador y difusor compactos, que facilitan el peinado que más te guste. En cuanto a su mango, este es plegable para poder almacenar y llevar en cualquier equipaje.

Opiniones de otros compradores

Cliente Amazon

5/5

Secador con difusor compacto-potente

Este secador tiene buena potencia para el tamaño que tiene. Es perfecto para llevar en la mochila de deporte. Y el difusor también es compacto y fácil de trasladar. Buena compra calidad-precio.

Ver opiniones

Secador de pelo de viaje Rowenta Moveling CV3812F0

Ver precio

El secador de viaje Rowenta Moveling CV3812F0 es otra opción muy favorable para lo que buscas. No solo es ideal para llevar de viaje, también obtienes otros beneficios. Por ejemplo, gracias al recubrimiento de keratina logras protección, cuidado, brillo y suavidad una vez hayas secado el cabello. Su mango no es plegable, pero su reducido tamaño no supondrá un problema para meter en la maleta.

Por otra parte, el cable es extra largo mide unos 1,8 metros y es de gran beneficio para trabajar tu cabello cómodamente. También incluye una boquilla concentradora para aumentar su rapidez y el mejor de los resultados.

Opiniones de otros compradores

Alfonso

5/5

Pequeño y efectivo.

Muy buen precio, manejable, cable largo que favorece el movimiento de tus brazos, incluso otra persona puede secarte el pelo rodeándote, perfecto para la piscina o gimnasio, no es plegable pero no supone ninguna pega, seca rápido aunque parezca que no. La única pega el embalaje que ya comenté. Lo recomiendo.

Ver opiniones

Secador de viaje Beurer HC25

Ver precio

Para secar el cabello muy rápido y uniforme tienes ante ti el secador de viaje Beurer HC25. Puedes llevarlo a todos tus viajes, y así lucir tu cabello siempre en buen estado, bien sea liso o al natural. Este aparato cuenta con una potencia de 1600 w para obtener resultados ideales en cuestión de minutos.

Además, dentro de sus funciones más destacadas encontramos la opción de temperatura para el aire frío, que te permitirá conseguir una fijación más duradera. Y también resaltan otras cualidades como su tamaño y peso, así como el concentrador profesional que viene incluido.

Opiniones de otros compradores

Adriana Pérez

5/5

Excelente

Necesitaba un secador pequeño para viaje pero también con buena potencia. ¡Pues este cumple todo! No pesa, tiene dos velocidades pero la uso en el 2 y calienta bastante. Tengo media melena, pelo fosco y grueso. Muy difícil de peinar si no es con un buen secador. Me quedó perfecto y al día siguiente seguía igual. ¡Totalmente recomendable!

Ver opiniones

Secador de pelo de viaje ProfiCare HT 3009

Ver precio

Por último, tienes otra opción de secador de pelo para tus viajes frecuentes. Se trata del secador plegable ProfiCare HT 3009, el cual tiene todo lo que sueñas en un secador de pelo. Por un lado, tiene un mango plegable y flexible para el ahorro de su almacenamiento.

Por otra parte, este secador cuenta con un motor potente al ser de 1400 w lo que es perfecto para realizar y fijar cualquier clase de peinado en cualquier tipo de cabello. Tiene una boquilla concentradora para lograr el peinado preciso, así que no tienes de que preocuparte si vas de viaje y necesitas estar siempre arreglada.

Opiniones de otros compradores

OYako

5/5

¡Es mi secador favorito!

Desde el momento que abrí la caja me enamoré: es muy bonito, cómodo en la mano, potente y tiene aire frío (es como la temperatura natural, no creo que lo enfría). Tengo pelo muy largo y rizado, por esto tenía dudas si será útil tener secador pequeño pero es muy funcional en casa y de viaje.

Ver opiniones

Los 10 secadores de pelo de viaje más vendidos

Beneficios y ventajas de usar un secador de pelo de viaje

Cuando se trata de lucir un cabello radiante y listo, las mujeres de hoy no ponen límites ni excusas. Y esto puede ser verdad, sobre todo cuando vamos de viaje y no dejamos por nada del mundo una plancha o un secador.

Así que si quieres viajar con total seguridad, te conviene analizar los principales beneficios de estos prácticos y cómodos secadores de pelo de viaje. Toma nota de los siguientes:

  • Al ser muy livianos permiten llevarlos en el equipaje y usarlos con mucha destreza
  • Son compactos; tienen mangos flexibles y plegables para distribuir su almacenamiento con comodidad
  • De excelente potencia para dejar el cabello seco y con la forma deseada en pocos minutos
  • Algunos tienen diseños y colores modernos para ser aún más atractivos
  • Ocupan menos espacio que los secadores tradicionales
  • Se pueden llevar a todos lados sin siquiera notarlo

Consejos y recomendaciones de uso

Si te has propuesto comprar un secador de pelo de viaje, las características no es el único que debes considerar a la hora de comprar. Es importante que tengas claro que objetivos pretendes seguir, especialmente si viajas con frecuencia. Por ejemplo, si se trata de un uso diario, para retirar el exceso de agua o para secar el cabello de tu niña, debes usar el secador de pelo compacto de forma correcta.

En primer lugar, debes mantenerlo siempre protegido y evitar que se ensucie; para ello puedes dejarlo en su caja y así conservarlo por más tiempo. También es apropiado que lo enciendas únicamente cuando vayas a secarte el cabello y mantenerlo alejado de la raíz para no quemarla.

Por otro lado, no puedes olvidar que este tipo de secador suele ser muy práctico para salir de apuros y arreglar rápidamente tu melena en caso de que no puedas asistir a tu peluquería o estás de viaje.

Por ello, lo mejor es que cuides este aparato y usarlo necesariamente para estas ocasiones. De esta manera podrás alargar su vida útil y seguir disfrutando de su utilidad y potencia por más tiempo.

Una última recomendación es que, cuando te toque cambiar o comprar otro secador de este tipo, evalúes todas sus características para que no llevarte sorpresas más adelante. Pero si tienes en cuenta todos los consejos de esta guía de compra, es probable que te lleves a casa el mejor secador de pelo de viaje del mercado.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *