Mejores secadores de pelo iónicos: comparativa y guía de compra

Si quieres tener el pelo perfecto en cuestión de minutos y con el mínimo esfuerzo, este artículo te interesa. Hemos preparado para ti una completa guía de compra sobre los mejores secadores de pelo iónicos, para que veas por ti misma los beneficios que te pueden aportar.

Encontrarás los mejores criterios de elección, consejos y recomendaciones de uso y una comparativa con las mejores ofertas. Quédate hasta el final para no perderte nada.

Comparativa de los mejores secadores de pelo iónicos

Imagen
Valoraciones
-
-
-
-
-
Envío Prime
-
-
Potencia
2.200w
2.100w
2.200w
2.100w
2.400w
Cable
1.8m
1.8m, giratorio
1.8m
1.8m
3m, giratorio
ECONÓMICO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
2.200w
Cable
1.8m
Ver precio
CON DIFUSOR
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Potencia
2.100w
Cable
1.8m, giratorio
Ver precio
MEJOR VALORADO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
2.200w
Cable
1.8m
Ver precio
NUESTRA ELECCIÓN
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
-
Potencia
2.100w
Cable
1.8m
Ver precio
MÁS VENDIDO
Imagen
Valoraciones
-
Envío Prime
Potencia
2.400w
Cable
3m, giratorio
Ver precio

Cómo elegir el mejor secador de pelo iónico

¿Tienes que elegir un buen secador de pelo iónico? La gran mayoría de los peluqueros profesionales se decantan por estos modelos de secadores, pues integran todos los beneficios para el cuidado y la apariencia del cabello. Si estás buscando lo mismo, debes elegir muy bien el mejor secador de pelo iónico.

Por un lado, debes encontrar un secador de pelo iónico que se adapte a tu comodidad, tu pelo y tu bolsillo. Si se trata de un secador barato, asegúrate que también cuente con las características más idóneas para el tipo de cabello que tienes tu o tu cliente. Solo así podrás tener resultados positivos.

Al tratarse de calidad y duración, también puedes fijarte en sus accesorios adicionales y en el diseño que poseen. A fin de cuentas, si vas a hacer un gasto, que sea completo para que tu compra online del mejor secador iónico te brinde los beneficios que esperas.

Y como punto final, fíjate en la potencia, velocidad y temperatura del secador iónico. Esto, junto a la función iónica, permitirán que trabajes rápido y así obtener todos los resultados que necesitas ver.

Los 5 mejores secadores de pelo iónicos en relación calidad precio

Te presentamos nuestro top 5 de mejores secadores de pelo iónicos, teniendo en cuenta la gran demanda y numero de ventas junto con la experiencia de los usuarios, expresada en forma de valoraciones. Vamos a verlos.

Secador iónico Remington D5210 Pro Air

Ver precio

Remington D5210 Pro es un modelo que integra la tecnología iónica y cerámica para darle un toque de naturalidad y brillo al cabello. Para que puedas tener confianza ante este modelo de secador iónico, te mostramos algunas de sus características.

Potencia

Este secador cuenta con una potencia de 2200 w que favorece el tiempo de secado y lo hace mucho más rápido y fuerte. Así que en lugar de pasar minutos sacando los mechones del pelo, el Remington D5210 ofrece la rapidez que se necesita.

Temperatura y velocidad

Para ser un buen secador, este modelo posee tres ajustes de temperatura para graduarlo cuando se requiera. Si es un cabello muy delicado y fino, lo mejor es variar su temperatura de frío a caliente o medio, para que se logren los resultados que más deseas. Y en cuanto a su velocidad, cuenta con dos ajustes, con la que puedes variar el secado para un peinado ideal.

Rejilla de cerámica

La rejilla de cerámica ofrece un alto nivel de protección contra el calor y sus daños. Además gracias a esta característica es posible evitar la estática y lucir un pelo más brillante y natural.

Accesorios

Para aumentar su durabilidad, este modelo incluye una rejilla trasera que se puede limpiar fácilmente al desmontarla. También viene con un cable de 1,8 metros y un gancho que sirve para colgar.

Opiniones de otros compradores

Indira Daley Terceros Torrez

5/5

Secador práctico y buenísimo.

Es el secador más perfecto que he probado, súper práctico para pelo rizado y con la boquilla de peine prácticamente se te queda liso, lo recomiendo 100%

Ver opiniones

Secador de pelo iónico Babyliss 6610DE

Ver precio

Una opción ligera y además cómoda, es la que brinda el secador iónico Babyliss 6610DE. Ofrece una serie de ventajas al cabello de las que podrás disfrutar al notar sus resultados. Es uno de los más vendidos porque su función iónica es totalmente aceptable para cualquier tipo de pelo. Pero fíjate en todo lo que ofrece esta opción de secador iónico y seguramente verás que es una buena alternativa.

Motor AC

La potencia del motor es un aspecto que debe ser fundamental a la hora de elegir un secador iónico. Por eso, el modelo Babyliss posee un motor AC que permite tener un secador rápido y uniforme en todo el cabello con uso 2100 w de potencia. Diseñado para durar 4 veces más que cualquier otro.

Velocidades

Otra característica que sobresale de este secador iónico son sus velocidades. En total son unas 6 velocidades, que ofrecen un mejor resultado a la hora de obtener un peinado en particular. Cuenta además, con un botón para aire frío, y un ajuste de temperatura.

Iones

En vista de que este secador cuenta con tecnología iónica, es grato saber que la experiencia en su uso es garantizada y exitosa. Puede neutralizar la estática, evitar la elasticidad, y es preventivo contra el encrespamiento. Con lo que se logra mayor brillo, suavidad y naturalidad.

Opiniones de otros compradores

Beatriz

5/5

Muy satisfecha con la compra

Me gusta porque es muy ligero, tiene un tamaño ideal (ni grande, ni pequeño). Y lo que más me gusta es que en 5 minutos escasos ya me ha secado toda mi melena larga, y sólo con ponerla a media potencia. Otro gran detalle importante es el tema del generador de iones, que no me encrespa nada mi pelo rizado. Me encanta, y estoy bastante satisfecha con el secador BaByliss.

Ver opiniones

Secador iónico Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Ver precio

Un modelo que ha dado mucho de qué hablar es el de Phipils DryCare Advanced, pues tiene características que lo hacen único y especial. Algunas de ellas se adaptan perfectamente a cualquiera estilo de peinado, y cualquier clase de pelo. Mira lo que ofrece a continuación.

Protección

Dispone de un ajuste temperatura para proteger al máximo tu cabello de altas temperaturas. Se le conoce como thermoProtect y facilita la calidad de tu peinado sin riesgo de quemaduras.

Aire frío

Una de las opciones que permite distribuir y equilibrar el calor sobre el cabello es el aire frío. Con este puedes sellar el cabello como último paso y así eliminar el encrespamiento y la electricidad. El secador Philips HP832 tiene esta característica que es ventajosa a la hora de secar el pelo.

Tamaño

En cuanto al tamaño, este modelo mide unos 10 x 22 x 31 cm, lo cual lo hace mucho más ligero y fácil de llevar a todos lados.

Opiniones de otros compradores

Manel All

5/5

Buen producto calidad-precio

Es un secador grande, aunque no pesa y es manejable. No es muy ruidoso comparados con otros de la misma gama. Lo he probado con el pelo de mi hija y seca bastante bien y rápido y aunque me tiro un rato, no noto que se caliente en exceso y sobre todo no se para como otros. Trae difusor, buena potencia y varias velocidades para seleccionar.

Ver opiniones

Secador de pelo iónico Philips Thermoprotect HP8230 /00

Ver precio

Y ahora estamos frente al secador iónico de Philips Thermoprotect HP8230. Un modelo que se vende mucho actualmente, pues ofrece beneficios protectores y de cuidado para el cabello. Veamos por qué es tan elegido entre los usuarios de hoy.

Potente

Seguramente lo que buscas en un secador es que sea potente para que te ayude con esos pelos rebeldes y difíciles. Pues esto es lo que ofrece el modelo Thermoprotect HP8230 de Philips a la hora de rapidez y eficiencia. Tiene un motor de 2100 w de potencia para garantizar los mejores resultados.

Velocidades y temperaturas

Cuenta con unas 3 velocidades y 3 temperaturas para ajustar cuando sea necesario. Así conseguirás que tu cabello adopte la forma que deseas. Además posee una boquilla y un cable como parte de sus accesorios de utilidad.

Opiniones de otros compradores

Tonio & Chili. G (TOP 50 COMENTARISTAS)

5/5

Secador con las 3 B's

Secador de aspecto robusto a pesar de ser de plástico, de tacto engomado y agradable. Con instrucciones en español sencillas. Bien embalado en mi caso. Como novedad a los secadores que he tenido hasta ahora es que tiene 3 niveles de temperatura, uno frío, templado tirando a fresco (supuestamente para secar sin dañar) y caliente. Para mí ideal según la época del año. Antes echaba de menos una temperatura templada en verano y para los niños es ideal, no estás con miedo de quemarles el pelo, así evitas las típicas quejas al respecto. El precio estupendo. Contras: el cable es un poco fino, lo que hace que se enrolle un poco sobre sí mismo. En resumen, si lo que se quiere es un secador de uso doméstico al que no se le va a castigar con largas horas diarias de secado de largas cabelleras: recomendado. Para un uso intensivo habrá que gastarse un poco más.

Ver opiniones

Secador iónico Remington AC9096 Silk

Ver precio

Otro modelo muy interesante es el Remginton AC9096, que tiene todo lo que buscas en uno solo aparato.

Opciones de temperatura

Posee 6 temperaturas y 6 velocidades que te serán de gran utilidad a la hora secar uniformemente el cabello. Además cuenta con una ráfaga de aire frío para un secado más rápido.

Función iónica

Su función iónica permite que el cabello se aplaque fácilmente, evita el encrespamiento propio de los pelos rebeldes y ondulados. Además, su carga de iones es idónea para los días más húmedos, lo que hará lucir brillante y suave el cabello.

Accesorios con estilo

Su concentrador estilizado lo hace lucir más elegante y atractivo. También dispone de un gancho para colgar, un cable giratorio y un difusor para el volumen.

Opiniones de otros compradores

Jessica Bermudez

5/5

Muy satisfecha

Empezando por el hecho de que llegó súper rápido, estoy encantada con el secador, es suficientemente potente, tiene tres boquillas distintas, el cable es súper largo, lo que es perfecto, y había leído que hacía mucho ruido, pero es un secador (es de esperarse), sin embargo no es exagerado. Con respecto a la calidad, ya lo veremos, porque acaba de llegar, hasta ahora todo bien. Decidí comprarlo porque tengo varios productos de Remington y todos tienen más de 6 años, así que espero que este vaya por el mismo camino.

Ver opiniones

Los 10 secadores de pelo iónicos más vendidos

Beneficios de los secadores de pelo iónicos

Si tienes una peluquería es probable que hayas atendido a gente con un cabello fino, encrespado y opaco. También es posible que hayas experimentado con ellas al aplicar diferentes cremas, formas de secado y estilos de peinados que vayan con su tipo de pelo.

No obstante, muchas veces esto no es suficiente para eliminar el encrespamiento. Así que los secadores iónicos pueden darte la facilidad de dejar el cabello de tus clientas totalmente agradable. Por eso, a continuación te mostramos algunos beneficios de usar los mejores secadores de pelo iónicos y así puedas convencerte de su utilidad.

  • Reducen el tiempo de secado
  • Evaporan el agua de forma rápida e instantánea
  • Ofrecen mayor cuidado para la buena salud del pelo
  • Los tratamientos suelen adaptarse mejor al cabello
  • Sella la cutícula del cabello
  • Más brillo y más volumen
  • Evita el molesto encrespamiento
  • Se consiguen precios asequibles al presupuesto

De manera que, ante la posibilidad de encontrar los mejores secadores de pelo iónico el éxito depende de que cuenten con todas las características para obtener los beneficios ya mencionados. Por eso debes buscar con antelación el modelo adecuado que te aporte la gran mayoría de ventajas.


También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *